Deportes

Abierto Mexicano de Tenis 2020: Mexicanos eliminados del Abierto de Acapulco

null

Gerardo López Villaseñor y Miguel Ángel Reyes-Varela, dejaron a México sin representación al ser eliminados en el Abierto Mexicano de Tenis 2020 celebrado en Acapulco.

Por La Verdad

25/02/2020 04:30

El tenista originario de Puerto Vallarta, Gerardo López Villaseñor, fue eliminado del Abierto Mexicano 2020 de Acapulco al caer en sets seguidos ante el norteamericano Marcos Girón. en el juego que cerró el primer día de competencia del Grandstand, en donde el tenista mexicano fue derrotado por parciales de 6-4 y 7-6 (7/3), tras una hora y 35 minutos de acción.

Los mexicanos se despidieron del Abierto Mexicano de Tenis 2020 en la Primera Ronda

Los mexicanos cayeron en el Abierto Mexicano de Tenis 2020

Villaseñor no supo capitalizar tres bolas de rompimiento en la primera manga, lo cual fue aprovechado por Girón, que con un solo “break” se llevó el primer set. El estadounidense fue más efectivo a pesar de que falló en las dos oportunidades de rompimiento, por lo que tuvieron que irse a la “muerte súbita”, donde fue ampliamente superior y logró avanzar a segunda ronda.

Gerardo López Villaseñor cayó ante Marcos Girón 

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Con la eliminación de López Villaseñor, México se queda sin representación en el singles varonil del certamen disputado en el paradisíaco Puerto de Acapulco, ya que era el único representante azteca en el cuadro principal de la competencia que comenzó de manera oficial.

México se quedó sin representantes en el Abierto Mexicano de Tenis 2020

Te puede interesar  Novak Djokovic pide fusionar Copa Davis y la ATP Cup

Por su parte, Miguel Ángel Reyes-Varela, también fue eliminado en la modalidad de dobles junto al venezolano Luis David Martínez, en una hora y 22 minutos de acción, luego de perder el primer set y verse en desventaja en el segundo con un “break”, donde la dupla mexicano-venezolana igualó con un rompimiento para irse al “tie break”, donde iniciaron con ventaja 3-1, sin embargo, sus oponentes lograron seis puntos en fila para acceder a segunda ronda.

Miguel Ángel Reyes Varela cayo en dobles

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas