Secciones
Deportes

Aaron Rodgers se pierde el resto de la campaña 2017 de la NFL

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Estados Unidos.- Aaron Rodgers se pierde el resto de la campaña 2017 de la NFL. El mariscal del campo de Green Bay abandonó el campo en camilla durante el primer cuarto del juego contra Vikings, las malas noticias para Green Bay se hicieron oficiales luego de que en una jugada en la que fue impactado se rompió la clavícula en el primer cuarto del encuentro ante Minnesota.

El mariscal de campo cayó sobre su hombro derecho luego de que el linebacker de Vikings, Anthony Barr, lo tackleara.

Rodgers tuvo abandonar el campo del U.S. Bank Stadium en camilla, en la cual fue llevado a los vestuarios del recinto deportivo.

Luego de que fuera valorado el equipo de los Packers mediante su cuenta de Twitter informaron que el mariscal de campo podría perderse el resto de la campaña.

Aaron Rodgers jugó al fútbol americano universitario en los California Golden Bears antes de ser seleccionado por Green Bay en el Draft de la NFL de 2005.

Se hizo con el puesto de QB titular del equipo tres años después, con la marcha de Brett Favre a los New York Jets.

Llevó a los Packers a conquistar la Super Bowl XLV, el primer campeonato de la franquicia después de trece años de sequía. Rodgers fue elegido mejor jugador de aquel partido.

En su palmarés figuran además dos premios como MVP de la temporada, seis elecciones para el Pro Bowl y dos inclusiones en el primer equipo All-Pro.

Comentarios

Te puede interesar