Secciones
APROBADO el EIA por el Sector Salud y el público PODRÍA regresar
Deportes

APROBADO el EIA por el Sector Salud y el público PODRÍA regresar

El estadio de los Cañeros de los Mochis de Sinaloa de la LMP fueron aprobados por el Sector Salud y el 40 por ciento del público podría regresa uego que el equipo cumple con los protoclos Covid-19.

por La Verdad

APROBADO el EIA por el Sector Salud y el público PODRÍA regresar

APROBADO el EIA por el Sector Salud y el público PODRÍA regresar

Buenas noticias para los amantes del béisbol, a través de un comunicado los Cañeros de los Mochis de Sinaloa de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dieron a conocer que el 40 porciento de sus aficionados podrían regresar a su estadio, esto luego que el equipo cumple con los protocllos Covid-19.

La Dirección de Salud municipal de Ahome recorrió este lunes las instalaciones del Estadio “Emilio Ibarra Almada” y dio el visto bueno para que los juegos se realicen con hasta un 40% de público en las gradas.

Cañeros podrían resivir publico en el estadio

El director de salud en Ahome, Dr. Francisco Espinoza Valverde y el director operativo de Protección Civil, Salvador Lamphar realizaron un recorrido junto con Joaquín Vega Inzunza, presidente de los Cañeros de los Mochis de Sinaloa para corroborar que se cumplan los protocolos sanitarios adecuados.

El equipo de la Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer que entre otras medidas, todos los asistentes incluyendo público y personal del estadio deberán usar cubrebocas además de mantener la sana distancia desde la entrada hasta el momento de ocupar asientos. 

Para ello los Cañeros de los Mochis de Sinaloa instalará filtros sanitarios en los accesos que incluyen tapete sanitizante, gel antibacterial y toma de temperatura.

Respecto a las butacas habrá señalización entre que asientos pueden ocuparse y cuales no y solo se podrán adquirir un máximo de 3 lugares juntos.

Te puede interesar: Ex pelotero de los Mochis de beisbolista a policía

Así mismo, solo se permitirá el acceso a personas de entre 12 y 65 años, buscando así proteger niños y adultos mayores, que son personas con mayor riesgo.

Para cumplir con el máximo de 40% de ocupación, solo habrá 4500 lugares disponibles en el estadio de los Cañeros de los Mochis de Sinaloa Incluyendo abonados, será alrededor del próximo lunes 12 cuando se inicie con la venta de boletos a través de la app y web de boletomovil.

Temas

Comentarios