Secciones
AMLO planea partido de béisbol con estrellas del deporte en México
Deportes

AMLO planea partido de béisbol con estrellas del deporte en México

El presidente hará un partido en el que participen deportistas destacados como Andy Ruiz y Saúl “Canelo” Álvarez, esto como parte de una campaña para prevenir las adicciones entre jóvenes.

por LaVerdad

AMLO planea partido de béisbol con estrellas del deporte en México

AMLO planea partido de béisbol con estrellas del deporte en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló a través de la conferencia mañanera que pidió ayuda a los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Andy Ruiz para participar en la campaña del Gobierno Federal con  el tema de prevención de adicciones en los jóvenes, esto aunado en juego de beisbol con deportistas destacados del país.

“Voy a participar en un juego de beisbol, con estrellas del beisbol, y vamos a jugar, un juego de muy buen nivel y se va a grabar y van a hablar todos los beisbolista destacados sobre esto (adicciones) y lo mismo con atletas, con los del basquetbol, del boxeo, de una vez aprovecho para invitar al Canelo, necesito que nos ayude… Andy (Ruiz) sí, que ya nos vino a visitar…”, comentó.

Una campaña con deportistas destacados

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

En este sentido, López Obrador anunció que participará en un juego con estrellas del beisbol, el cual se grabará y será parte del programa contra las adicciones, un proyecto que ha venido planeando, pero que sin embargo esto sería una buena época ya que México ha tenido destacables participaciones en eventos internacionales.

Asimismo, dio a conocer un video sobre la campaña "Juntos por la Paz", la cual se difunde en los partidos de la primera división del futbol mexicano.

El nacido en Macuspana, Tabasco, también aseguro que este tipo de actividades se van a realizar en diferentes deportes, por lo que se quiere que muchos jóvenes copien actividades que dejan una enseñanza y nada mejor que el deporte.

Te puede interesar: Jugadores americanistas se burlan de protesta feminista (VÍDEO)

Pidió ayuda a los boxeadores Saúl "Canelo" Álvarez y Andy Ruiz para participar en la campaña

“Será un poco como lo del futbol, que lo vamos a seguir haciendo. Y lo mismo con atletas, lo mismo con los del basquetbol, del boxeo, ¡todos! Ya de una vez aprovecho aquí para invitar al Canelo, que necesito que nos ayude”, añadió.

El presidente nacional no habló de cuándo ni dónde se realizará el partido, por lo que quedó dejó todo en suspenso.

Únete a notros en Instagram

Temas

Comentarios