Secciones
AMENAZA POLÍTICA: Sudáfrica lanza advertencia a los
Deportes

AMENAZA POLÍTICA: Sudáfrica lanza advertencia a los "blancos"

Un joven politico de Sudáfrica, incitó a matar a los personas blancas.

 

por LaVerdad

AMENAZA POLÍTICA: Sudáfrica lanza advertencia a los

AMENAZA POLÍTICA: Sudáfrica lanza advertencia a los "blancos"

El pasado fin de semana, se llevó a cabo un evento político , en donde el presidente del partido político Black First Land First, Andile Mngxitama, incitó a sus simpatizantes a matar a personas blancas, sus mujeres y a sus niños, e incluso a mascotas que pertenezcan a “blancos”.

Las palabras de Mngxitama, despertaron una ola de polémica y críticas, se le acusa de ser un líder racista y que incita al odio.

“Mataremos a sus hijos, mataremos a sus mujeres, mataremos a su perros, mataremos a sus gatos, mataremos a cualquier cosa que encontremos a nuestro paso” dijo el líder socialista en una tarima durante el evento político.

"Nosotros somos pobres porque ellos son ricos" agregó

El presidente del partido político BLF, dijo que “por cada persona negra asesinada, mataremos a cinco personas blancas”

Lo más impactante, es que cuando el hombre decía todo esto, el público aplaudía emocionado. 

"Andile Mngxitama demostró con sus declaraciones recientes que no es el tipo de líder que necesitamos como africanos. Una cosa es luchar por la tierra, pero incitar al genocidio es totalmente inaceptable"

Frente a toda la polémica que se desató por las declaraciones del joven político, el mismo, argumentó que sus comentarios fueron distorsionados. Dijo que sus declaraciones, fueron en respuesta a la amenaza que lanzó Johann Rupert, el tercer hombre más rico de África, en donde decía que cualquiera que afecte sus intereses, sería sometido a la violencia de su propio ejército.

Temas

Comentarios

Te puede interesar