Deportes

A un año de la muerte de Diego Maradona; así lo recuerdan en redes

Se cumple un año de la muerte de Maradona

Se cumple un año de la muerte de Maradona

Se cumple un año de la muerte de Diego Maradona y así fue recordado en redes sociales por los aficionados.

Por Enrique Puerto

25/11/2021 12:34

Este jueves se cumple un año de la partida de Diego Maradona, uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos, dejando devastada a toda una nación.

La muerte del legendario futbolista dejó devastada a toda Argentina, decretando tres días de duelo nacional, causando conmoción en el mundo entero.

En La Verdad Noticias te presentamos cómo recuerdan al futbolista argentino, sus mejores momentos y qué fue lo que le causó la muerte un 25 de noviembre de 2020.

Se cumple un año de la muerte de Diego Maradona

Se cumple un año de la muerte de Maradona

Un día como hoy, pero de 2020, el mundo deportivo se estremeció con la noticia de la muerte de Maradona, un ícono del fútbol mundial y nombrado como uno de los mejores de todos los tiempos.

Maradona falleció a los 60 años, gracias a un edema pulmonar, producto de una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada, de acuerdo con la autopsia.

Las investigaciones por su muerte se prolongaron hasta meses posteriores e incluso se ha llegado a decir que el futbolista fue enterrado sin corazón, para así evitar que su tumba sea profanada.

Así lo recuerdan en redes sociales

Así lo recuerdan en redes sociales

En redes sociales seguidores del astro argentino lo recordaron con sus mejores momentos, sus goles internacionales y las imágenes más destacadas de sus logros deportivos.

"Maradona siempre va a estar vivo en el pueblo", "Hace un año te fuiste pero te quedaste para siempre. Era imposible ser Maradona en vida. También lo es ahora en la muerte. Una parte mía se fue con vos", son algunos de los mensajes que dejaron en las redes.

Diego Maradona es considerado junto al brasileño Pelé, como los grandes exponentes del fútbol mundial, siendo un ícono para latinoamérica y un bastón importante en la representación latina en el extranjero.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!