Deportes

¿A quién debería fichar el Real Madrid si Raphael Varane no renueva?

¿A quién debería fichar el Real Madrid si Raphael Varane no renueva?

¿A quién debería fichar el Real Madrid si Raphael Varane no renueva?

Raphael Varane no ha renovado con el Real Madrid y han comenzado a circular algunos nombres para sustituirlo.

Por Nain Gamboa

12/03/2021 06:02

En las últimas semanas, ha habido numerosos informes que hablan de que el central francés Raphael Varane no firmó una extensión de contrato cuando llegó el momento. Esto hace que nos preguntemos, ¿Quién en el mundo es lo suficientemente bueno para reemplazarlo?

Es decir, estamos hablando de un defensa central ganador de la copa del mundo aquí. No son tan fáciles de conseguir. Entonces, ¿quiénes son los tres jugadores que podría fichar el Real Madrid, en caso de que Varane se vaya?

Jules Kounde - Sevilla

Jules Kounde de Sevilla es probablemente la opción más realista, posible y mejor para el Real Madrid. El hombre es un defensor realmente bueno. Su pase es genial, su posicionamiento es asombroso y su toma de decisiones casi siempre es acertada.

Pero lo que probablemente sea más importante de todo lo que he mencionado es que él tiene experiencia de jugar realmente en LaLiga. Eso es muy importante, y ahora que tiene la experiencia en su haber, el único camino es hacia arriba.

Milán Skriniar - Inter

Milán Skriniar - Inter

Skriniar es otra gran opción para el Real Madrid, en caso de que Varane se vaya. Tiene todos los rasgos, el talento y la capacidad para convertirse en uno de los mejores centrales de esta generación. Está dotado de una gran altura, un gran ritmo y una excelente lectura del juego.

Su pase también es bastante bueno para un central, con un promedio de carrera del 92,1% y un promedio de temporada del 91,9%. Solo tiene 26 años, por lo que aún no ha entrado en su mejor momento. Y si el Real Madrid lo busca en el futuro, no será una sorpresa.

Pau Torres - Villarreal

Pau Torres - Villarreal

Pau Torres es un central español con mucho talento que actualmente juega en el Villarreal. Este jugador podría ser el menos reconocido de la lista si hablamos de cuánta gente conoce sobre él y su talento. Pero déjame decirte una cosa: es realmente bueno.

Es el más joven después de Kounde en esta lista, y también el más alto. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, no es el central más rápido del mundo, y estilísticamente es un poco diferente a Raphael Varane, pero eso no importa mucho.

Es genial con el balón, asombroso en el aire, pasa bien el balón y está muy atento. Ha sido uno de los mejores centrales jóvenes de LaLiga esta temporada y su coeficiente intelectual defensivo está muy por delante de su edad. Sin duda sería un muy buen remplazo de Varan.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.