Secciones
Deportes

"A partir de que Nico llegó al América no es bienvenido en CU" Andrés Iniestra

Nicolás Castillo jugará por primera vez ante Pumas en la Jornada 7 del Clausura 2019

por AlinaHuidobro

"A partir de que Nico llegó al América no es bienvenido en CU" Andrés Iniestra

De cara al partido que Pumas recibirá al América en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, el mediocampista Andrés Iniestra advirtió que Nicolás Castillo ya no es bienvenido en casa. 

“A mí me da igual dónde juegue Nico (Castillo). A partir de que llegó al América no es bienvenido en Ciudad Universitaria” -

 Expresó para la cadena W Deportes sobre el artillero.

Nicolás Castillo marcó 26 goles en 45 partidos defendiendo la playera auriazul y aunque los Pumas no vencen al América desde el Apertura 2015, Iniestra aseguró que esa paternidad se va a terminar este domingo en el duelo de la Jornada 7.

“Sí, estoy seguro que vamos a ganar, tenemos que jugar un partido perfecto. El equipo se ha visto más ordenado, sabíamos que teníamos que despertar”, agregó.  Incluso señaló que la goleada 7-2 global de las Semifinales del Apertura 2018 quedó atrás y es momento de mostrar las fortalezas del equipo.

“Fue una eliminación ante un rival y fue muy duro, le dimos la vuelta a la página y creo tenemos plantel para competir”, indicó sobre aquella eliminación donde se dio el marcador más abultado en la historia de los enfrentamientos de ambos equipos con el 6-1 del partido de vuelta.

Temas

  • Futbol

Comentarios

Te puede interesar