Deportes

12 jugadores de Colombia están en riesgo de perderse el partido contra Ecuador

12 jugadores de Colombia están en riesgo de perderse el partido contra Ecuador

12 jugadores de Colombia están en riesgo de perderse el partido contra Ecuador

12 jugadores de Colombia podrían perderse el partido contra Ecuador de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por Wendy Pech Maas

10/10/2021 10:30

12 jugadores de Colombia podrían perderse el enfrentamiento contra Ecuador. Cabe mencionar que por el calendario de las Eliminatorias Sudamericanas, la selección se enfrentará este domingo contra Brasil, partido de la fecha 5, aquel duelo estaba programado en marzo.

El equipo viene de empatar ante Uruguay, por lo que necesita un buen resultado en el siguiente enfrentamiento por la pelea al Mundial de Qatar 2022, pues los jugadores tienen 14 puntos, mientras que los de Brasil lideran con 27 unidades.

En La Verdad Noticias te compartimos que en un partido de las Eliminatorias, fue suspendido por la decisión de un árbitro debido a las supuestas violaciones a los protocolos por la pandemia del COVID-19; el partido entre Brasil y Argentina fue suspendido.

12 jugadores de Colombia se perderían el juego contra Ecuador

12 jugadores de Colombia podrían estar en riesgo en el siguiente partido

Por su parte, Reinaldo Rueda tendrá que elegir a los mejores jugadores de la Selección de Colombia, pero no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado, uno de los líderes de la plantilla, de igual forma no entrará al terreno el “panita” debido a una amonestación en el juego ante Uruguay, ya que recibió dos tarjetas amarillas por lo que recibió una sanción.

Recordamos que en las Eliminatorias se da una fecha de suspensión por dos tarjetas amarillas, lo que ha perjudicado los planes y jugadas de varias selecciones, lo que ha preocupado a la selección de Colombia, dos fueron amonestados y 10 ya estaban percibidos en la fecha anterior.

Los jugadores son Yerry Mina, David Ospina, William Tesillo, Daniel Muñoz, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllas, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Roger Martínez, Duván Zapata, Matheus Uribe y Joha Mojica. Por su parte, Rueda buscará los tres puntos ante Brasil, pues podría armar una línea de cuatro en el medio campo.

El entrenador podría parar a Barrios y Uribe, mientras que con Rafael Santos Borré y Luis Díaz por los costados; estos cuatro futbolistas participaron en la Copa América contra Brasil. Mientras que en la defensa no tendría muchos cambios.

En la retaguardia, podrían estar Stefan Medina, Yerry Mina, David Osina, Carlos Cuesta y Johan Mojica, mientras que el jugador William Tesillo podría ser titular por sus características defensivas.

¿Cuándo juega Colombia?

Selección de Colombia

El equipo de la Selección Colombia se enfrentará contra Brasil este domingo 10 de octubre, mientras que el jueves 14 de octubre será el partido contra Ecuador, por lo que los jugadores tendrán que conseguir la victoria rumbo a las Eliminatorias Sudamericanas.

Aunque, 12 jugadores de Colombia podrían perderse el partido contra Ecuador que se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Y es que, hay una alerta por las amonestaciones, pues 12 futbolistas del equipo tienen tarjetas amarillas en esta triple fecha de Eliminatorias

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!