Secciones
11 luchadores son suspendidos por la UFC
Deportes

11 luchadores son suspendidos por la UFC

Luego que a principios de diciembre se diera la lista de 12 luchadores que habían sido despedidos, la UFC ha dado a conocer que esta vez fueron 11.

por LaVerdad

11 luchadores son suspendidos por la UFC

11 luchadores son suspendidos por la UFC

¡Tremenda noticia! A primeros del mes pasado, confirmó la UFC que había despedido a 12 peleadores, por diversos motivos, por lo que la empresa de MMA más prestigiosa del mundo en cuestión de las artes Marciales Mixtas tomó la decisión de prescindir de sus servicios. Es de suponer que a lo largo de 2020 veremos nuevos rostros como al Gray Maynard quien se venía rumorando que para este siguiente año iba a pertenecer al 2020

Entre las listas que ha dado a conocer la UFC es Sergio Moraes (8-5-1 UFC),  Zak Otttow (4-4 UFC), Allen Crowder (1-2 UFC), Lauren Mueller (1-3 UFC), Jason Gonzalez (1-3 UFC), Darrell Horcher (1-3 UFC), Kurt Holobaugh (0-4 UFC), Boston Salmon (0-2 UFC), Te Edwards (0-2 UFC), Rostem Akman (0-2 UFC) y Allan Zuniga (0-1 UFC).

11 luchadores se despiden de la UFC

La UFC no los considera como competentes

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Por su parte la decisión fue tomada por la directiva de la UFC, quienes tomaron la determinación de ya renovar contrato con esos luchadores, quienes venían con problemas tanto de salarios, hubieron competidores que la sumatoria de peleas perdidas.

Te puede interesar: Muere exfutbolista del Ascenso Mx en trágico accidente

Sobre una de las salidad más sorpresivas de esta lista fue la de Sergio Moraes quienes argumentaron que se encontró en una racha de tres derrotas y sus dos últimas por KO, orillándolo a abandonar la competencia. Un luchador con entrega y carácter que sus mejore momentos los vivió entre el 2012 y 2017 en donde pudo obtener 6 victorias y un empate y su último combate fue contra Kamaru Usman, quien era el actual campeón de peso wélter, que lo noqueó en el primer asalto.

Sergio Moraes uno de los mejores de la historia

El tres veces campeón mundial de jiu-jitsu pasó a superar a otros veteranos en Tim Means y Ben Saunders luego de su caída ante Usman, sin embargo se le vinieron los resultados para abajo al caar frente a Anthony Rocco Martin y noqueado por Warlley Alves y Krause.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios