Secciones
VIDEO: Ciudadanos de Cancún encanijados le acomodaron una buena madrina a un asaltante
Deportes

VIDEO: Ciudadanos de Cancún encanijados le acomodan una buena madrina a un asaltante

Los ciudadanos de Cancún decidieron dejarle caer una lluvia de guamazos y exhibir en video al presunto ladrón instantes después de asaltar a una mujer.

por La Verdad

VIDEO: Ciudadanos de Cancún encanijados le acomodaron una buena madrina a un asaltante

VIDEO: Ciudadanos de Cancún encanijados le acomodaron una buena madrina a un asaltante

Ciudadanos de Cancún le acomodaron tremenda golpiza a un ratero que minutos antes había asaltado a una mujer, motivo por el cual tras darle alcance cuando intentaba escapar, varios hombres decidieron darle una buena lección para que lo pensará mil veces cuando quisiera cometer otro delito.

En un video de dos minutos con 38 segundos se aprecia al inicio cuando el ladrón es alcanzado y detenido por un grupo de hombres enfurecidos, quienes le comienzan a dar de puñetazos en la cara para después tirarlo al suelo boca abajo y seguirlo golpeando, pero ahora también decidieron acomodarle unas buenas patadas.

Un ladrón recibió una tremenda golpiza por parte de ciudadanos de Cancún, que lo cacharon asaltando a una mujer

Te puede interesar: VIDEO: Ciudadanos de Cancún le dan tremenda madrina a un ratero chillón

Instantes después se observa a un solo sujeto vestido con una camisa azul y pantalón de mezclilla  que sigue golpeando con el puño cerrado, además de agregar uno que otro pisotón en la cabeza del golpeado asaltante, mientras le indica que eso le pasaba por pasado de lanza.

Debido a que el enojo de este grupo de ciudadanos no se quitaba, cerca del segundo 40 de esta grabación deciden darle la vuelta al ladrón para dejarle sentir otra lluvia de trancazos, siendo en ese momento cuando el detenido pide ya no seguirlo golpeando  y comienza a llorar, pero todo esto es ignorado por los enfurecidos hombres.

“Eres un pasado de ver#””# cabr”!#! y no porque estén ellos me siento muy hombre y si te hubiera visto desde antes te la hubiera partido yo solo hijo de tu p”!#” madre y si dices que tienes familia entonces porque te poasaste de ver!””# con la señora, porque estas de lacra hijo de tu pu!#””, le dice uno de los ciudadanos molesto mientras sostiene una llave para cambiar llantas en su mano.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ 

Este video provocó opiniones encontradas en las redes sociales, ya que algunos cibernautas criticaron la forma violenta de actuar por parte de los ciudadanos y otros usuarios aplaudieron la valentía de estos cancunenses.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios