Secciones
“Tremendo” Soto se coronó Campeón Latino del WBC
Deportes

“Tremendo” Soto se coronó Campeón Latino del WBC

Luego de diez rounds se impuso por decisión unánime al poblano Jorge “Salvaje” Rojas, en velada boxística gratuita, celebrada la noche de este viernes.

por AdrianCisneros Rodriguez

“Tremendo” Soto se coronó Campeón Latino del WBC

“Tremendo” Soto se coronó Campeón Latino del WBC

En decisión unánime a diez rounds, el playense Daniel “Tremendo” Soto se coronó Campeón Latino del WBC, categoría súper ligero, al derrotar al poblado Jorge “Salvaje” Rojas, durante la velada boxística realizada la noche de este viernes en la plaza cívica “28 de Julio” de Playa del Carmen, completamente gratuita.

Por su parte, la también playense Yelmi “Mexicanita” Sánchez y la capitalina Lizeth “Torita” Sánchez empataron en su pelea en peso paja, convenido a cuatro rounds; en tanto, en la coestelar a ocho rounds, el cancunense Erick “Pitbull” Gamboa derrotó por la vía del cloroformo en el quinto asalto al veracruzano Javier “Pony Márquez.

El Tremendo se impuso por decisión unánime

Boxeo
“Tremendo” Soto sale victorioso frente a su gente.

Con una plaza atiborrada de cientos de aficionados al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, en la pelea estelar, categoría súper ligero, el playense Daniel “Tremendo” Soto dominó prácticamente los diez rounds pactados contra Jorge “Salvaje” Rojas, que incluso terminó en la lona de soberbio golpe de brazo izquierdo en el octavo asalto, sancionado por el réferi Florentino López.

Al concluir los diez rounds, los jueces entregaron tarjetas de 97-92, 98-91 y 97-92 a favor del “Tremendo” Soto, cuyo título de Campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo fue entregado por el Eliseo González González,presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Benito Juárez.

Boxeo
cancunense Erick “Pitbull” Gamboa derrotó a su contrincante

Otros resultados destacan: en peso ligero a cuatro rounds, Alejandro “Niño” Pacheco de Campeche perdió por decisión contra Uriel “Gallo” Martín del municipio de Puerto Morelos.

Mientras que Juan “Salserito” Ramos de Veracruz cayó por nockout técnico contra el cancunense Luis Pérez Mosso, así como su hermano Armando Pérez Mosso, por la vía del cloroformo en el segundo asalto se impuso al veracruzano David “Pupi” Torres; Zeuz “Bonito” Vázquez de Cozumel ganó a Carlos “Difícil” Castro de Cancún por nockout técnico en peso walter.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios