Secciones
Pioneros Jr. afina sus piezas para J16
Deportes

Pioneros Jr. afina sus piezas para J16

El club cancunense de Pioneros Jr. buscará los mejores resultados para la siguiente temporada, para clasificar a la liguilla del certamen de la tercera división profesional.

por LaVerdad

Pioneros Jr. afina sus piezas para J16

Pioneros Jr. afina sus piezas para J16

Luego de un par de semanas de trabajos los Pioneros Junior se encuentra por concluir su pretemporada en donde ya afinan detalles para su primer encuentro en la segunda vuelta del Torneo, y los dirigidos por el profesor Alejandro Jácome tendrá un par de ensayos más con los que concluirán su preparación de cara a la Jornada 16 de la Tercera División Profesional en donde enfrentarán el domingo 26 de Enero a CEFOR Mérida esto en el Estadio “Cancún 86”.

En Pioneros Junior quieren que el arranque de la segunda vuelta sea igual de positivo que su último encuentro es por eso que durante su pretemporada los “Pioneritos” trabajaron a doble sesión con la finalidad de llegar en su mejor forma, además para el estratega Alejandro Jácome las incorporaciones han llegado a reforzar serán muy importantes en sus aspiraciones al titulo.

Pioneros Jr. se prepara para el torneo 

La fecha 16 este próximo domingo 26 de enero a las 15:00 horas

“Durante esta pretemporada tuvimos una semana muy intensa, ya en este momento bajamos la carga, ahora llegará el tiempo de hacer un par de ensayos para afinar detalles, además con los jugadores que llegaron para esta segunda vuelta tendremos un plantel más competitivo” expresó el estratega cancunense.

Checa nuestro contenido de deportes

Además, Pioneros Junior ya estudia a su primer rival que será CEFOR Mérida, de ahí que el par de juegos amistoso serán importantes para ajustar detalles y encontrar el once de inicial, así lo confirmó Alex Jácome.

Se tiene programado que Pioneros Junior dispute dos partidos amistosos

“CEFOR Mérida cambio casi a toda su plantilla y ya hemos estudiado lo que nos puede presentar en la Jornada 16, no nos vamos a confiar porque puede ser muy peligroso, así como todos los equipos yucatecos, por eso lo importante de estos juegos de preparación con los que afinaremos detalles que nos ayuden en ese próximo juego en casa.”

Te puede interesar: All Saad equipo de Xavi Hernández, se proclama campeón de Qatar

Se tiene programado que Pioneros Junior dispute dos partidos amistosos, el primero ante Monarcas Morelia de Primera Fuerza y el segundo ante el Inter Playa del Carmen de la Tercera División, además en los próximos días serán presentados de manera oficial los refuerzos que llegaron para la segunda parte del campeonato.

Pioneros Junior ya estudia a su primer rival que será CEFOR Mérida

Por su parte el entrenador cancunense expresó que los objetivos están claros, los cuales son calificar a la liguilla y buscar el título de la categoría en la fase Nacional.

Finalmente se tiene programado que los Pioneros Junior disputen la fecha 16 este próximo domingo 26 de enero a las 15:00 horas esto en el Estadio “Cancún 86” en lo que será el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios