Secciones
Andrea Romero promete regresar al
Deportes

Andrea Romero promete regresar al "Tri" con más fuerza

La chica de 24 años pertenece al equipo FXF de la Ciudad de México

por LaVerdad

Andrea Romero promete regresar al

Andrea Romero promete regresar al "Tri" con más fuerza

La capitalina Andrea Romero pretende volver a la selección nacional de futbol americano y para eso pretende tener un buen desempeño en el Campeonato Nacional Femenil, el cual se está realizando en el Complejo Deportivo Inalámbrica. 

La chica de 24 años pertenece al equipo FXF de la Ciudad de México, quien es el actual campeón de este torneo. 

Esta mañana el conjunto del centro del país inicio con el pie derecho su participación al doblegar y blanquear 28-0 a la Selección de Yucatán. 

“Fue un partido complicado y de mucha intensidad porque el rival en ningún momento bajo la guardia. Sin embargo, la estrategia resulto y supimos anotar en momentos claves del partido”, indicó. 

En cuanto al clima señaló que “Fue lo que nos pesó más, la temperatura de Mérida es muy fuerte y al final aguantamos hasta el último minuto. No estamos acostumbrados a este tipo de calor pero en nuestra preparación tratamos de jugar ajustar ese aspecto y nos pudo ayudar”. 

Este campeonato servirá para sacar a las mejores jugadoras y enviarlas al equipo tricolor, así que es la oportunidad que Andrea estaba buscando: “El año pasado me toco representar a mi país en la Copa del Mundo que se llevó a cabo Canadá, así que tendré que dar mi mejor versión sobre el emparrillado para repetir otro mundial con México”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar