Crimen

NARCOS: Sicarios armados son captados en video haciendo reto de Tik Tok

NARCOS: Sicarios armados son captados en video haciendo reto de Tik Tok

Un grupo de narcos, presuntamente de Tamaulipas, difundieron un video en redes sociales donde son vistos haciendo un challenge de Tik Tok.

Por La Verdad

29/08/2020 04:58

Las redes sociales se han convertido en una gran herramienta para todo el mundo, logrando hacer llegar la información a cualquier parte del mundo en segundos, especialmente en plataformas como Tik Tok.

El acceso a estas apps es ilimitado, ya que incluso los narcos pueden hacerse cuentas e incluso compartir challenges de videos populares, como lo hizo este grupo armado en el material que circula en redes.

Incluso los narcotraficantes tienen derecho a divertirse, y aparentemente este comando armado decidió darse un descanso de los crímenes y realizar un challenge en Tik Tok.

Narcos hacen challenge de baile en Tik Tok

NARCOS: Sicarios armados son captados en video haciendo reto de Tik Tok

A través de la cuenta de Twitter @alertacodigored, se difundió un video donde se puede ver a un grupo de sujetos con los rostros cubiertos y vestimenta táctica, quienes además portan poderosas armas largas.

Para sorpresa de todos no se trató de la transmisión de una ejecución, sino del reto de baile llamado #BananaChallenge que se popularizó en Tik Tok hace unas semanas, lo que sorprendió en redes sociales.

Aparentemente este grupo de narcos, cuyo cártel al que pertenecen es desconocido hasta el momento, decidieron darse un descanso del caos y la violencia que general para divertirse con este challenge.

Sicarios del challenge podrían ser de Tamaulipas

Aunque no se identificó a qué célula pertenecen, debido a la vestimenta que llevan, tanto en la publicación principal como en los comentarios se especuló que podrían ser de Tamaulipas, y por ende, del cártel del noreste o del cártel del golfo.

Te puede interesar: NARCOS: CJNG llega a Tik Tok, así son sus videos

En un video de tan solo 14 segundos, el grupo de 4 sicarios presumió sus pasos de baile en la cuenta de Tik Tok, la cual fue censurada con emojis, por lo que se hizo más difícil identificar su cártel de procedencia.

VIDEO: @Alertacodigored