Secciones
En 10 minutos, ladrones asaltan dos combis en Edomex y matan a joven
Crimen

En 10 minutos, ladrones asaltan dos combis en Edomex y matan a joven

¡Cada vez son más rapidos! Ladrones logran su crimen en tan solo 10 minutos en el Estado de México (Edomex).

por LaVerdad

En 10 minutos, ladrones asaltan dos combis en Edomex y matan a joven

En 10 minutos, ladrones asaltan dos combis en Edomex y matan a joven

Los crímenes son el pan de cada día en el Estado de México, ahora la historia de dos ladrones que lograron asaltar dos combis, matar a un joven y huir en tan solo 10 minutos se ha vuelto viral en redes sociales

Dos hombres asaltaron dos combis y mataron a un pasajero, de acuerdo con las imágenes de las cámaras de las unidades que recorren el municipio de Naucalpan, Edomex.

El primer atraco de estos famosos asaltantes de Edomex se registró a las 18:25 horas del 28 de agosto en la unidad de la Ruta 11, que cubre el trayecto Puerta 7-8 del Campo Militar-Molinito a la colonia Valle Dorado, el cual duró menos de dos minutos.

Los asaltantes bajaron de la combi y a las 18:30 horas abordaron el vehículo de la Ruta 82 que va de Puerta 7-8 del Campo Militar-Molinito-La Cañada-Río Hondo, donde viajaba Óscar, de 24 años, a quien dispararon, pese a que no opuso resistencia.

En medios locales se dijo que el joven murió al llegar al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ruta “mortal” en combis de Edomex

La Ruta 82 dejó de dar servicio después de las 10:00 pm luego de los constantes asaltos del último mes. Pero ni las cámaras, ni los botones de pánico en las combis han logrado detener el ánimo de los delincuentes.

Te puede interesar: VIDEO: Graban dos asaltos simultáneos en el periférico sur

Datos de la Fiscalía del Estado de México señalan que ya recibieron información de la identidad y el probable domicilio de los dos asaltantes, uno de ellos, el asesino del joven de 24 años es posible que se ubique en la colonia San Antonio Zomeyucan en el mismo municipio de Naucalpan.

Temas

Comentarios