Secciones
Once miembros del Cártel del Noreste capturados con droga y arsenal de armas
Crimen

Once integrantes del Cártel del Noreste capturados con droga y arsenal de armas

Once presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste fueron detenidos gracias a acciones derivadas por operativos de inteligencia en el municipio de Torreón, Coahulia.

por LaVerdad

Once miembros del Cártel del Noreste capturados con droga y arsenal de armas

Once miembros del Cártel del Noreste capturados con droga y arsenal de armas

Gracias a acciones derivadas de operativos de inteligencia, once probables narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) lograron ser detenidos.

Armas de diverso calibre, vehículos, cartuchos, equipo táctico y droga fueron asegurados por elementos de la policía, en el municipio de Torreón en el estado de Coahuila al norte del país.

Integrantes del Cartel del Noreste capturados

A través de un comunicado se refirió que el primero de los hechos tuvo lugar en el Ejido La Perla, sitio donde fueron detenidos tres hombres coludidos al narcotráfico a quienes les fue decomisado diversos objetos de los denominados “ponchallantas”, así como droga.

Del total de detenidos, dos de ellos detallaron ser originarios del municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, y uno más del estado de Nuevo León.

Más tarde, en otro operativo realizado en la zona centro de Torreón, otras dos personas, una mujer y un hombre, originarios del estado de Aguascalientes, fueron detenidos.

Estos individuos tenían bajo su poder armas largas, cartuchos hábiles, cargadores, un vehículo y equipo táctico variado procedentes del Cártel del Noreste

Mientras tanto, en otra acción de seguridad efectuada en la demarcación que corresponde a la colonia Monterreal, otros dos hombres fueron detenidos, a quienes les fueron aseguradas diversas cantidades de droga, un arma larga, un arma corta y un vehículo.

Asimismo, en otro operativo efectuado en la colonia antes mencionada, dejó como saldo la detención de dos mujeres quienes afirmaron ser originarias del municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, a quienes también les fueron confiscadas varias dosis de droga.

También, en la Colonia Rovirosa, dos hombres fueron detenidos, uno de ellos menor de edad, quienes se encontraban en posesión de sustancias ilícitas. La dupla señaló ser originarios también de Nuevo Laredo, en Tamaulipas.

Once miembros del Cártel del Noreste capturados con droga y arsenal de armas.

Te puede interesar: Blog del narco: Sicarios arrepentidos antes de ser ejecutados por el Cártel del Golfo

Trasciende señalar que los once detenidos, las armas, cartuchos, cargadores, los vehículos y las drogas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para ser procesados de acuerdo a la ley y dictaminar la sentencia de los probables integrantes del Cártel del Noreste.

Temas

Comentarios