Secciones
Yrma Lydya: Él es Jesús Hernández Alcocer, el asesino de la cantante
Crimen

Yrma Lydya: Él es Jesús Hernández Alcocer, el asesino de la cantante

La cantante de 22 años, Yrma Lydya, fue asesinada por su esposo, el abogado que ha tenido nexos con distintos gobiernos a lo largo de los años.

por MarcosGuillen

Yrma Lydya: Él es Jesús Hernández Alcocer, el asesino de la cantante

Yrma Lydya: Él es Jesús Hernández Alcocer, el asesino de la cantante

La noche del jueves se dio el asesinato de la joven cantante de música norteña, conocida como Yrma Lydya, la cual fue acribillada a balazos por su esposo, luego de tener una discusión en un lugar conocido Suntory.

El sujeto fue un conocido abogado, quien representó a gente como el obispo Onésimo Cepeda Silva, quien fue acusado por fraude en el año 2011, donde incluso se les vio conviviendo y celebrando juntos.

También hay menciones de que colaboró con el antiguo secretario de Seguridad Pública durante el gobierno de Felipe Calderón, Genaro García Luna, e incluso fungía como proveedor para la oficina del mismo.

López Alcócer tiene 79 años fue detenido en el paraje, luego de que intentara escapar de sitio donde se cometió el crimen, además, la policía resguardó el centro nocturno, pues luego de los disparos se tuvo que asegurar la zona.

¿Cómo fue el asesinato de Yrma Lydya?

La joven fue asesinada de múltiples balazos

Primero reportes indicaban que todo comenzó por una disputa entre la pareja, ya que el abogado había sido encontrado en un área privada con otra persona de identidad desconocida, por su esposa.

Al ver esto, ella comenzó a reclamarle e iniciaron una pelea, luego de esto se escucharon los disparos donde Yrma perdió la vida, los cuales se menciona que fueron en el abdomen, muriendo en el lugar.

Te puede interesar: Cantante de GranDiosas es asesinada por su esposo en restaurante de la CDMX

Aquí sucedió el asesinato de Yrma Lydya

Suntory fue cerrado por las autoridades

El sitio de los hechos fue el restaurante conocido como Suntory, un sitio ubicado en la colonia Del Valle, de la alcaldía Benito Juárez, sobre la calle Torres Adalid 14, paraje conocido por ser exclusivo para clientes de alto perfil.

Incluso, el asesinato de la joven Yrma Lydya fue llevado a cabo en la zona de “privado” del restaurante, ubicada detrás de una enorme pecera, de acuerdo a algunos testigos que hablaron sobre o vivido durante el crimen cometido la noche del jueves por el prominente abogado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios