Secciones
Crimen

"Ya valió madr.., Lesvy está muerta" revela presunto asesino de estudiante

Tras la muerte de la joven, sus familiares amigos, conocidos y la comunidad estudiantil exigen justicia por el feminicidio de Lesvy

por LaVerdad

"Ya valió madr.., Lesvy está muerta" revela presunto asesino de estudiante

Luego de la muerte de una joven, se están llevando a cabo las investigaciones necesarias, durante el segundo día del juicio por el feminicidio de la joven identificada como Lesvy Osorio, se presentaron nuevas declaraciones, una de ellas bastante perturbadora.

En el juicio se presentaron 14 nuevos testimonios, uno de ellos era de la amiga de a ahora occisa, quien indicó que se reunió con el novio y presunto asesino de la joven, quien fue identificado como José Luis “N” esto apenas horas después que fuera encontrado el cuerpo de la joven en Ciudad Universitaria. Laura Martínez, quien conocía a la joven desde la primaria comentó:

“Caminamos hacia Delfín Madrigal y me dijo: ya valió madres, Lesvy está muerta”

'Ya valió madr.., Lesvy está muerta' revela presunto asesino de estudiante
"Ya valió madr.., Lesvy está muerta" revela presunto asesino de estudiante

En la audiencia la amiga de la ahora occisa, aseguró que el pasado 3 de mayo del 2017, el dia que fue encontrado el cuerpo de Lesvy, José Luis “N” le llamó a las 10 de la noche, desde la la cuenta de Facebook de la joven.

“Yo pensé que era ella, pero era José Luis usando sus redes sociales para contactarme”

Informó que acordaron verse al sur de la ciudad, donde él le dijo:

“Vamos a ver a la chica que apareció muerta”.

La amiga dijo que la relación de noviazgo de Lesvy y José Luis N” duró algunos meses, sin embargo durante este tiempo estuvo presente la violencia.

“A veces no se llevaban bien. José era violento emocionalmente pero ella nunca se alejó”

Te puede interesar: Encuentran muerta a extranjera en Portales, CDMX

Tras la muerte de la joven, sus familiares amigos, conocidos y la comunidad estudiantil exigen justicia por el feminicidio de Lesvy, pues se encuentran indignados por que segun se se indicó que nuevamente la defensa del presunto agresor pidió una prórroga. Araceli Osorio, madre de la joven indicó:

“Esa es violencia institucional que permite que mujeres sigan desapareciendo y siendo víctimas de feminicidio. Nos llega con esa impunidad y nos quiebran.”

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios