Secciones
Vuelcan militares en un auto que habían robado en Sinaloa
Crimen

Vuelcan militares en un auto que habían robado en Sinaloa

En el tiempo en que los militares robaron el auto, se reportó el robo de un automóvil propiedad del ayuntamiento de San Ignacio y otros reportes por intento de robo.

por LaVerdad

Vuelcan militares en un auto que habían robado en Sinaloa

Vuelcan militares en un auto que habían robado en Sinaloa

Dos militares en activo se accidentaron en un vehículo que momentos antes habían robado cuando circulaban sobre una carretera de la comunidad San Ignacio, del municipio del mismo nombre en Sinaloa; ambos resultaron heridos y fueron trasladados a la ciudad de Mazatlán.

De acuerdo con el reporte policiaco, alrededor de las 6:00 horas de ayer domingo, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abrieron un auto Toyota tipo Camary modelo 98 de color blanco y placas de Baja California, y se lo llevaron; sin embargo, su huida no fue como esperaban.

Y es que justo en la entrada de esta comunidad, los militares perdieron el control y se impactaron contra una palmera por lo que el vehículo quedó volcado a un caso de la carreta, ocasionando destrozos a una lámpara y una barda.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, localizando únicamente el auto accidentado, pero minutos más tarde encontraron a dos hombres heridos en un río cercano donde se limpiaban su cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital cercano para su atención médica.

Los sujetos se identificaron con los nombres de Armando “N” de 28 años de edad, quien presenta traumatismo craneoencefálico severo y una herida de aproximadamente 10 centímetros en cuero cabelludo con sangrado abundante. El segundo se identificó como Andrés “N” de 23 años quien resultó con traumatismo craneoencefálico leve y golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo, ambos perteneciente al 110 Batallón de Infantería, ubicado en esa zona.

Luego de conocer que se tratativa de militares, dieron parte al Ejército quienes enviaron una ambulancia de la Sedena para trasladarlos a un hospital militar localizado en la ciudad de Mazatlán.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Qué les hice? las últimas palabras de Hugo Figueroa - IMÁGENES FUERTES

Más reportes por robo de auto.

Durante este tiempo, autoridades de seguridad atendieron otros reportes de robo de autos; el primero de ellos propiedad del ayuntamiento que fue hurtado del estacionamiento del municipio y localizado en una zanja de la zona conocida como La Ceiba. En los asientos de la unida se localizó un cargador abastecido de un arma propiedad del ejército.

Se informó también que otros dos autos pretendieron ser robados, pero únicamente lograron romper los cristales y llevarse las pertenencias que se encontraban dentro de la unidad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar