Secciones
Vuelca camión en la México-Cuernavaca; cierran la vía
Crimen

Vuelca camión en la México-Cuernavaca; cierran la vía

Presuntamente el exceso de velocidad provocó que el chofer de la unidad se accidentara sobre la autopista.

por LaVerdad

Vuelca camión en la México-Cuernavaca; cierran la vía

Vuelca camión en la México-Cuernavaca; cierran la vía

La mañana de martes se registró la volcadura de un tracto-camión que transportaba 20 toneladas de abarrotes sobre Autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 24 con dirección al estado de Morelos, hecho que no dejó lesionados pero se vio afectada la circulación vial.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad, un joven de 21 años de edad, conducía a exceso de velocidad y al llegar a una curva ubicada en el kilómetro 24, a la altura de la colonia San Miguel Topilejo, le ganó el peso de la carga y se volteó.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos, quienes atendieron al chofer del camión que tuvo solo algunos golpes menores.

La unidad de color dorado con matrícula 27A-H2S, propiedad de una tienda de auto servicio, quedó volcada sobre el carril de alta, y para retirarla de esa zona fue necesario el cierre de la autopista por un par de horas.

Te puede interesar: Líder del cristal en Michoacán ordenó matar a su esposa e hija en CDMX

Por el momento, Capufe ha informado que se abrió un carril con dirección al estado de Morelos, ya que continúan las maniobras para retirar el tracto-camión.

Temas

Comentarios

Te puede interesar