Secciones
Violento fin de semana  en Tijuana; 9 personas asesinadas
Crimen

Violento fin de semana  en Tijuana; 9 personas asesinadas

Al menos 9 personas fueron asesinados en diferentes puntos de Tijuana, sin que hasta el momento haya personas detenidas.

por LaVerdad

Violento fin de semana  en Tijuana; 9 personas asesinadas

Violento fin de semana  en Tijuana; 9 personas asesinadas

En lo que va de este fin de semana, al menos ocho personas fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana, Baja California, sin que hasta el momento haya personas detenidas por esta serie de crímenes.

Múltiples ataques.

El primer asesinato sucedió durante los primeros minutos del viernes, exactamente fuera del bar con razón social “La Estrella”, ubicado en la calle Sexta entre las avenidas Revolución y Madero, de la colonia Zona Centro, donde un grupo armado disparó en múltiples ocasiones contra un hombre de aproximadamente 25 y 30 años.

Ahí, resultaron dos personas heridas por arma de fuego que fueron trasladados al Hospital General en donde se reportaron graves de salud.

En diferentes puntos de Tijuana se registraron ataques

A las 6:44 horas, sobre la calle Tenoch, esquina con Juan Escutia de la colonia Cuauhtémoc, se localizó un cadáver de una persona de aproximadamente 30 años con huellas de violencia, impactos de bala y atado de manos. Junto al cuerpo se encontró una cartulina con un mensaje de amenazas entre grupos delictivos.

Otro cuerpo sin vida fue reportado sobre un andador de la colonia Infonavit Lomas Verdes, que presentaba lesiones por disparos de arma de fuego. La persona fue identificada con el nombre de José “N” de 43 años de edad.

Un cuarto asesinato ocurrió sobre la avenida Villa de Rosarito de la colonia Villas de Baja California, donde un hombre de 32 años de edad recibió varios disparos de arma de fuego que terminaron con su vida.

A las 3:30 horas del sábado, elementos de la Policía municipal encontraron a un joven de 29 años de edad dentro de un vehículo marca Honda Civic color negro con heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención médica, pero la persona ya no contaba con signos vitales.

La mañana de este domingo se registró un triple homicidio en la entrada del conjunto habitacional Lomas Verdes. De acuerdo con los primeros reportes, las tres personas presentaban impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

Fueron 9 asesinatos durante el fin de semana en Tijuana

Más tarde, en el canal del Río Tijuana a la altura del Chaparral se reportó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. Hasta el momento se desconche su identidad así como el motivo de la muerte del hombre, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Sale a la luz el misterioso jefe del Cartel de Sinaloa en el juicio del ‘Chapo’; 'El Azul'

A pesar de que comenzaron las investigaciones para dar con los responsables, hasta el momento no hay personas detenidas.

Temas

Comentarios