Crimen

Violencia en Sinaloa: Abandonan cadáver afuera de un hospital

Violencia en Sinaloa: Abandonan cadáver afuera de un hospital

Violencia en Sinaloa: Abandonan cadáver afuera de un hospital

Una nueva muestra de la violencia en Sinaloa fue el abandono de un cadáver afuera de un hospital; el cuerpo masculino presentaba signos de tortura.

Por Gabriela Flores

18/07/2021 02:02

La violencia en Sinaloa sigue dejando víctimas en todo el estado; recientemente se dio a conocer que un grupo de hombres armados y encapuchados abandonó el cadáver de un hombre afuera de un hospital ubicado en la colonia Las Vegas. El cuerpo de la víctima tenía claros signos de tortura, según indicaron las autoridades.

Luego de que los sujetos abandonaron el lugar, personal de la clínica dio aviso a la Policía Municipal para que acudiera al boulevard Francisco I. Madero, ubicado en la parte oriente de la capital del estado.

Tristemente los enfrentamientos en Sinaloa también han aumentado, reflejando la ola de inseguridad en la que viven los habitantes del estado, uno de los más peligrosos de México.

Abandonan cadáver torturado

El cuerpo presentada signos de tortura

Los peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimientos de los hechos y únicamente se pudo confirmar la muerte de la persona de sexo masculino que presentaba signos claros de tortura, por las cuales se cree, perdió la vida.

Se trata de una persona joven que presenta golpes en todo su cuerpo y no portaba ninguna identificación cuando fue abandonado afuera del establecimiento.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer las declaraciones del Padre Solalinde, quien admitió que la situación en Culiacán es herencia de administraciones anteriores, ya que el índice de víctimas diarias es alarmante.

Violencia en Sinaloa

Los índices de violencia no se han disminuido

En una de las entidades federativas con más índices delictivos e inseguridad en el país, situación que ha durado varios años y que tiene en alerta a las autoridades por el número de víctimas diarias registradas en el estado.

Las condiciones de vida en el estado no son muy buenas, según los mismos habitantes, pues la ola de inseguridad no para.

La violencia en Sinaloa ha aumentado en los últimos años; y la muestra clara es el abandono del cuerpo que se registró en las últimas horas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Lee también

Últimas noticias