Secciones
Violencia en Jalisco deja al menos tres muertos el día miércoles
Crimen

Violencia en Jalisco deja al menos tres muertos el día miércoles

En lo que va del 2019, la Fiscalía General del Estado de Jalisco ha registrado 93 muertes violentas.

por LaVerdad

Violencia en Jalisco deja al menos tres muertos el día miércoles

Violencia en Jalisco deja al menos tres muertos el día miércoles

Ayer, miércoles, tres hechos violentos se registraron en diferentes municipios del estado de Jalisco que dejó igual número de personas asesinadas, informaron autoridades locales.

En el municipio de Guadalajara, se reportó el asesinato de un hombre mientras éste se encontraba consumiendo alimentos en un negocio de tortas ahogas ubicado en el cruce de Tuberosa y Nicolás Bravo de la colonia San Carlos.

De acuerdo con lo relatado por los testigos a las autoridades, dos hombres armados llegaron hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabra le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga.

El hombre, cuya identidad es desconocida perdió la vida de manera inmediata por lesiones de arma de fuego.

En tanto, sobre Camino a la Pradera, metros antes del cruce del Periférico se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que presentaba varias huellas de violencia. La víctima también está en calidad de desconocida.

En el municipio de Zapopan se localizó la tercer víctima, que de acuerdo con las autoridades se trata de un joven de aproximadamente 23 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado en un sembradío de nopales, en el cerro conocido como la Mesa del Negrito.

Te puede interesar: VÍDEO: Madre le da una golpiza a su hijo con un cable

Los tres cadáveres fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde les practicará la autopsia de ley, y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía del estado ha registrado 93 personas asesinadas en distintos hechos violentos ocurridos en los primeros 15 días del 2019.

Temas

Comentarios