Secciones
Violador de su propia madre es detenido en La Piedad, Michoacán.
Crimen

Violador de su propia madre es detenido en La Piedad, Michoacán

Un hombre señalado por ser el presunto violador de su propia madre, fue detenido por personal de la FGE en La Piedad, Michoacán.

por LaVerdad

Violador de su propia madre es detenido en La Piedad, Michoacán.

Violador de su propia madre es detenido en La Piedad, Michoacán.

En La Piedad, Michoacán, un hombre que es señalado de ser el presunto responsable de haber violado a su propia madre, fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado, y el supuesto violador fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo reclamaba.

Respecto a los hechos anteriores, la autoridad informó que se trata de José Trinidad “N”, quien acorde a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado martes 30 de junio, ingresó a la habitación de su madre para agredirla sexualmente.

Asimismo, fue señalado por las autoridades que el presunto violador identificado como José Trinidad amenazó a su hermana tras percatarse de la agresión de su hermano contra su propia madre.

Es detenido violador de su propia madre en Michoacan 

Derivado de estos hechos, la correspondiente denuncia se presentó ante la Fiscalía Regional, y una vez que recabó datos de prueba de la posible participación del imputado delito, solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

Trascendió que este jueves, en atención a dicho mandato judicial, José Trinidad “N”, fue detenido y presentado ante la autoridad responsable de resolver su situación jurídica conforme a los protocolos establecidos.

Cabe señalar que la violencia sexual es una de las formas de violencia más extrema que sufren las mujeres y las niñas en el estado de Michoacán. Acorde a datos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), en México, se cometen al menos 600 mil delitos sexuales cada año; nueve de cada 10 víctimas son mujeres.

violador madre detenidos michoacan crimen
Violador de su propia madre es detenido en La Piedad, Michoacán.

Te puede interesar: Detenido hombre que violó a su hija hace 10 años en Mexicali

Los números de violación a mujeres en Michoacán dejan en claro que es un problema real que tiene que resolverse. Por ello, las autoridades estatales buscan aumentar las penas por el delito de violación de ocho a 20 años y en el caso contra un menor de edad, que sea de 10 a 25.

Con información de noventagrados.com.mx

Temas

Comentarios