Secciones
Violador de los 50 mil pesos engaña a la justicia.
Crimen

"Violador de los 50 mil pesos" engaña a la justicia

El "violador de los 50 mil pesos" se encuentra preso por robo ya que cambio su nombre luego de que se enteró que era uno de los más buscados por violación. 

por LaVerdad

Violador de los 50 mil pesos engaña a la justicia.

Violador de los 50 mil pesos engaña a la justicia.

El hombre identificado como Carlos Raúl G. era identificado como un violador serial, ya que al menos había abusado sexualmente de seis mujeres y estaba en una lista de los delincuentes más buscados.

Sin embargo ya se encontraba preso pero por robo, al enterarse que se encontraba en una lista por ser un presunto violador serial y haber abusado sexualmente de al menos seis mujeres; decidió cambiar su identidad a la hora de su detención.

El modus operandi era el mismo cada vez que atacaba a sus víctimas. Las mujeres eran atacadas, amedrentadas diciéndoles que le habían pagado 50 mil pesos por asesinarlas; pero que les perdonaría la vida a cambio de tener relaciones sexuales con él y despojándolas de sus pertenencias.

violador de los 50 mil pesos se encuentra preso por robo.
Violador de los 50 mil pesos se encuentra preso por robo.

Es así como Carlos Raúl G. se ganó el mote del “violador de los 50 mil pesos”.

Por tal motivo la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició las indagatorias del caso del “violador de los 50 mil pesos” para ser identificado y aun así no pudieron dar con su paradero.

El motivo por el cual no podía ser encontrado era porque el presunto violador serial se encontraba ya detenido por otro delito y que había dicho otro nombre cuando fue detenido.

Temas

Comentarios

Te puede interesar