Secciones
Violaba a su hijastra y prostituía a su esposa.
Crimen

Violaba a su hijastra y prostituía a su esposa

Un hombre se dedicaba a prostituir a su esposa y violaba a su hijastra con el consentimiento de la madre de la menor de nueve años.  

por LaVerdad

Violaba a su hijastra y prostituía a su esposa.

Violaba a su hijastra y prostituía a su esposa.

Un hombre fue detenido luego de que se dedicara a prostituir a su esposa y que con el consentimiento de la mujer violaba a su hijastra de nueve años de edad.

El terrible hecho ocurrió en el estado de Morelos, cuando fue detenido un hombre por violar a su hijastra de nueve años y prostituir a su esposa; de igual manera la mujer fue detenida por permitir que su pareja violara a su hija de nueve años de edad.

Un hombre se dedicaba a prostituir a su esposa y violaba a su hijastra.
Un hombre se dedicaba a prostituir a su esposa y violaba a su hijastra.

El sujeto detenido fue identificado como Miguel N. y abuso sexualmente de una niña de nueve años de edad, quien es hija de su pareja. El hombre de igual manera obligaba a su esposa Ciria N. a prostituirse, Ciria fue detenida por la policía de Cuautla el primero de enero del presente año.

La declaración de la menor arrojó que su madre la obligó a tener relaciones sexuales con el hombre en un motel.

Investigaciones realizadas por la Policía de Investigación Criminal señalan que el padrastro abusó sexualmente de la niña mientras esperaban al hombre que había pagado por sostener relaciones sexuales con ella.

La Físcalía de Morelos no ha logrado dar con el paradero del segundo hombre. Mientras tanto Ciria, la madre de la niña enfrenta cargos por los delitos de trata de personas y violación en comisión por omisión; Miguel fue vinculado a proceso por abuso sexual agravado contra una menor de edad.

Temas

Comentarios

Te puede interesar