Secciones
Viola y mata brutalmente a su exnovia y luego se suicida
Crimen

Viola y mata brutalmente a su exnovia y luego se suicida

En el texto explica que los celos lo impulsaron a matar a su ex novia

por LaVerdad

Viola y mata brutalmente a su exnovia y luego se suicida

Viola y mata brutalmente a su exnovia y luego se suicida

Estudiante de 19 años viola y mata brutalmente a su exnovia, publica en redes sociales los detalles  y luego se suicida en Moscú.

En el texto publicado por el violador y asesino explica que los celos lo impulsaron a matar a su ex novia de 19 años.

El post del asesino, que contenía la dirección de su apartamento, llamó la atención de un internauta que alertó a la Policía, los cuales al llegar al lugar de los hechos, los agentes descubrieron los dos cadáveres.

"Les quiero contar una historia sobre lo que ha pasado esta noche"

"Hola chicos, me llamo Artiom y les quiero contar una historia sobre lo que ha pasado esta noche". Así empieza la publicación del violador y asesino, que relata que estaba en la cocina cuando su ex novia llegó a casa, momento en que le lanzó una serie de puñetazos en la cara hasta que la chica cayó al suelo y empezó a sangrar por la boca.

La violó "antes de que se volviera fría"

A continuación la intentó asfixiar hasta que perdió la consciencia, después de lo cual la violó "antes de que se volviera fría". Tras no poder estrangularla, tomó un cuchillo y le cortó la garganta, aunque, como todavía podía sentir su pulso, la apuñaló dos veces entre las costillas, después de lo cual la violó otra vez y se puso a escribir el post.

Asimismo, explica que le puso pantimedias en la boca "para no ver la sangre ni oír los sonidos extraños que su cuerpo seguía produciendo", y que le ató la garganta con una cuerda que había comprado en una ocasión para practicar con ella una técnica de atadura erótica.

Psiquiatras ha asegurado al portal ruso que el joven podría haber sufrido de un trastorno mental, acentuado por alcoholismo y toxicomanía.

Temas

Comentarios

Te puede interesar