Secciones
Vinculan en Jalisco a ‘LordCafé’ por delitos contra la dignidad y daños
Crimen

Vinculan en Jalisco a ‘LordCafé’ por delitos contra la dignidad y daños

Ya fue vinculado a proceso  #LordCafé luego de hacerse viral el video en el que agredía verbalmente a una joven mientras pateaba su automóvil. Se le adjudican delitos contra la dignidad humana y daños a las cosas.

por LaVerdad

Vinculan en Jalisco a ‘LordCafé’ por delitos contra la dignidad y daños

Vinculan en Jalisco a ‘LordCafé’ por delitos contra la dignidad y daños

El sujeto que se hizo conocido como #LordCafé tras aparecer en un video viral, por agredir a una joven en Jalisco, ha sido vinculado a proceso por los delitos de daños y atentar contra la dignidad humana.

La vinculación a proceso de Daniel N, mejor conocido como #LordCafé, corrió por cuenta de la Jueza Claudia Rodríguez. 

El vocero de la Fiscalía del Estado de Jalisco, Ricardo Franco, informó que en el caso del delito de daños en las cosas, se llevará a cabo un procedimiento en el Instituto de Justicia Alternativa para llegar a un acuerdo de reposición de los daños con la víctima.

No saldrá del estado

Asimismo, el funcionario añadió que en el caso del delito contra la dignidad humana “está el dictamen de un psicólogo que determina que por la situación en la que atraviesa la muchacha no es posible llegar a una medicación y sigue el proceso y da dos meses para el cierre de la investigación”, detalló.

La semana pasada se hizo viral el video en el que #LordCafé insulta y golpea el automóvil de una joven

El imputado, alias #LordCafé, deberá cumplir algunas medidas precautorias como el presentarse ante un juez para firmar su libertad y no salir del estado de Jalisco.

“(La Jueza) está dando medidas diversas como firmar ante la autoridad, no puede salir del estado ni del país, tendrá que recibir pláticas de temas de violencia de género y se le da una medida para que no se acerque a la víctima ni a los testigos ni a otros involucrados”, mencionó el vocero de la FGE de Jalisco.

Además de estas medidas cautelares, la jueza otorgó dos meses para la finalización de la investigación complementaria, plazo que podría ser mayor en caso de ser requerido por el Ministerio Público.

Te puede interesar: #LordCafé se disculpa y dice que buscará ayuda profesional

El caso de #LordCafé trascendió durante la semana pasada, cuando el sujeto fue denunciado en redes sociales por su víctima por agredirla verbalmente y golpear su coche.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios