Secciones
Vinculan a proceso a madre que azotó a su hijo por llamarla gorda
Crimen

Vinculan a proceso a madre que azotó a su hijo por llamarla gorda

Las agravantes por las que  fue vinculada a proceso fueron los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas y calificadas.

por La Verdad

Vinculan a proceso a madre que azotó a su hijo por llamarla gorda

Vinculan a proceso a madre que azotó a su hijo por llamarla gorda

Fue vinculada a proceso la mujer que azotaba a su hijo con un cable en Durango. En el proceso se conoció que el enojo de la madre fue porque el muchacho le dijo “gorda”.

La juez de control del Poder Judicial del Estado de Durango, luego de conocer los detalles del caso dictó la vinculación a proceso en contra de la madre que fue captada en video cuando azotaba con un cable a su hijo de 17 años.

Te puede interesar:  Balean a policía cuando iba a la tienda en Iztacalco; estaba de descanso

La orden de aprehensión fue complica por la Fiscalía del estado, quien lo dio a conocer a través de su cuenta de twitter.

Luego este jueves tuvo lugar la audiencia ante una juez de control de detención, ante la cual se formuló la imputación y vinculación a proceso que se desarrolló en la sala de audiencia ubicada en el Centro de Justicia para Niños, Niñas y Adolescentes.

Cabe señalar que por espacio de un par de horas el agente del ministerio público expuso las prueba contenidos en la carpeta de investigación iniciada en contra de Nayeli “N”, de 35 años, entre ellas el video donde se puede ver a la mujer que azota al muchacho con un cable mientras le exige pedir perdón de rodillas.

La acusación contra la mujer fue: actos de violencia física y emocional cometida en contra de un menor de edad.

En la audiencia se conoció de nueva cuenta este video que tenía ya varios días de haber sido grabado por el padrastro del menor, pese lo cual el menor de 17 años de edad aun presentaba las secuelas de la violencia ejercida por su madre, quien le pegaba mientras estaba en el piso y a donde le exigía hincarse y pedirle perdón por haberle gritado gorda.

Temas

  • Durango
  • violencia
  • abuso de menor

Comentarios