Secciones
Mauricio
Crimen

Vinculan a proceso a Mauricio “N” por presunto asesinato de Hugo Carbajal

Testigos que acudieron a la fiesta clandestina, aseguran que Mauricio “N” le ocasionó una herida en el cuello a Hugo Carbajal con una copa, ocasionándole la muerte. 

por GeorginaBalam

Mauricio "N" es vinculado a proceso

Mauricio "N" es vinculado a proceso

Durante este jueves 07 de abril, se llevó a cabo la audiencia de Mauricio “N” identificado como el presunto responsable del asesinato de Hugo Carbajal, el pasado 2 de abril, mientras se encontraba en una fiesta clandestina y se confirmó que el detenido fue vinculado a proceso

Fue el miércoles que Mauricio “N” se entregó a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de manera voluntaria, luego de que las autoridades aseguraron que lo tenían identificado.

De igual forma, en La Verdad Noticias te dimos a conocer que trasladaron al penal de Barrientos al presunto asesino de Hugo Carbajal

Vinculan a Mauricio “N”

Hugo Carbajal
Vinculan a proceso al presunto asesino de Hugo Carbajal

La audiencia de Mauricio “N” se realizó en los juzgados del penal de Barrientos, perteneciente al municipio de Tlalnepantla. 

Los padres del jovén de 15 años, Héctor Hugo Carbajal y Maureen Amaro acudieron a la audiencia en compañía de su abogado. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” este miércoles, como probable responsable del homicidio de Hugo Carbajal. 

¿Qué pasó con Hugo Carbajal? 

Mamá de Hugo Carbajal
Hugo Carbajal fue asesinado el pasado 2 de abril

Testigos que acudieron al salón de fiestas en el municipio de Jilotzingo, el fin de semana, la cual se ha dado a conocer que era clandestina, aseguran que Mauricio “N” le ocasionó una herida en el cuello al jovén, con una copa o botella de vidrio, ocasionando que desangrara. . 

Durante días posteriores, familiares y amigos realizaron manifestaciones y cerraron el transmito para exigir la detención de Mauricio “N” como presunto asesino. 

Por su parte la madre de Hugo Carbajal aseguró frente a los medios de comunicación que su hijo habría sido agredido por Mauricio “N” al defender a una niña que se encontraba en la fiesta, aunque la información no ha sido confirmada. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios