Secciones
Vinculan a proceso a
Crimen

Vinculan a proceso a "La Bruja" por el caso Norberto Ronquillo

Elvia “N” alias “La Bruja”, quien había sido detenida por su posible participación en el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo fue vinculada a proceso legal.

por LaVerdad

Vinculan a proceso a

Vinculan a proceso a "La Bruja" por el caso Norberto Ronquillo

Como ya se había informado, Elvia “N” alias “La Bruja” a quien supuestamente se le había tomado como sospechosa en la participación del delito de secuestro agravado en contra del estudiante asesinado Norberto Ronquillo y a quien ya se le haya detenido, fue vinculada a proceso legal.

Es de recordar que el homicidio del hoy occiso Norberto Ronquillo, ocurrió el pasado mes de junio, y de acuerdo a las pruebas que fueron presentadas a las autoridades, “La Bruja” habría prestado su domicilio para que los secuestradores guardaran a Norberto y le inyectaran medicamentos para dejarlo inconsciente por varias horas.

Vinculan a proceso a 'La Bruja' por el caso Norberto Ronquillo
Vinculan a proceso a "La Bruja" por el caso Norberto Ronquillo

Un a vez que el juez de control sometió a la acusada a proceso legal, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde berá quedar en prisión por lo menos dos meses hasta que las indagaciones en su contra terminen.

LA CAPTURA

La captura de “La Bruja”, de acuerdo con los reportes presentados por las autoridades, ocurrió el pasado 21 de septiembre cuando la  Procuraduría capitalina informó que se había completado éxito de detención de Elvia “N”, quien había sido ubicada y aprehendida cerca de localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca.

Lo anterior procedió después de que los agentes de investigaron  pudieran averiguar que la casa de la mujer que actualmente se encuentra en proceso legal, había prestado su casa para que Norberto Ronquillo fuera escondido por su captores después de que fuera  secuestrado, mismo lugar donde le inyectan anestésicos para dejarlo inconsciente.

NORBERTO RONQUILLO

Recordemos que el secuestro y el asesinato de Norberto, ocurrió el pasado 4 de junio, crimen que presuntamente planeó su ex novia Yuri, ya que aparentemente había una deuda de más de 700 mil pesos entre la pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a “La Bruja” implicada en el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

En cuanto a la ex novia del fallecido, sigue prófuga de la justicia, sin embargo, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México no han bajado la guardia y seguir trabajando en su localización.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios