Secciones
Vecinos asesinan a sangre fría a joven acusado de envenenar perros
Crimen

Vecinos asesinan a sangre fría a joven acusado de envenenar perros

Vecinos hacen justicia por su propia mano y asesinan a un hombre de 27 años que acusaban de envenenar a las mascotas de la zona.

por La Verdad

Vecinos asesinan a sangre fría a joven acusado de envenenar perros

Vecinos asesinan a sangre fría a joven acusado de envenenar perros

Miguel Holguín Galván un joven de 27 años de edad murió el pasado domingo a las 22:00 horas al ser agredido con un arma blanca por  vecinos de la colonia Rincón San Salvador en Torreón Coahuila; mismos que lo acusaban de envenenar a los perros de la zona.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado alrededor de las 22:00 horas sobre la avenida de Los Santos, entre las calles San Carlos y San Fernando de dicho sector habitacional, el hoy occiso regresaba a su domicilio en compañía de un amigo después de acudir al estadio TSM donde observaron un partido de fútbol.

Cuando fueron agredidos con piedras por un grupo de vecinos que los acusaban de haber lanzado pedazos de carne envenenada a las mascotas de la cuadra. Ambos comenzaron a correr, pero  Miguel  regresó a enfrentarlos y recibió una cuchillada en el costado izquierdo del tórax.

Inmediatamente su amigo de nombre Adrián de 28 años de edad, quien es originario de la ciudad de Monterrey, solicitó auxilio por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se registró su muerte minutos más tarde.

Después de que el MP tomará conocimiento del deceso,  personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas especí cas de la muerte.

Hasta el momento no se ha dado con los responsables, sin embargo, el personal de la Agencia de Investigación Criminal inició con las indagatorias correspondientes para dar con los presunto asesinos de la muerte del joven.



 

Temas

Comentarios

Te puede interesar