Secciones
¿Qué tiene que ver
Crimen

VIDEOS ¿Qué tiene que ver "El Chapo" con el avionazo de Sinaloa?

El Chapo podría tener algo que ver con el avionazo que ocurrió el lunes pasado en Culiacán, Sinaloa.

por LaVerdad

¿Qué tiene que ver

¿Qué tiene que ver "El Chapo" con el avionazo de Sinaloa?

En las ultimas 24 horas se ha filtrado información sobre el avionazo ocurrido en Sinaloa, la cual podría relacionar los hechos con El "Chapo" Guzmán, pues han afirmado que los tripulantes eran amigos de los 'Chapitos' (hijos de Joaquín Guzmán Loera).

 

Los hombres identificados hasta el momento serían Domingo Israel "El Mingo", y el copiloto Karim Faisal, hijo de un exalcalde de Álamo, municipio de Veracruz, y según información que circula en tuiter, estarían relacionados con "El R1" y "Los Chapitos".

 

Otro de los factores que podrían involucrar a los Guzmán es que la avioneta podría ser propiedad de los hijos de "El Chapo". Según medios nacionales, un vecino de la zona en donde la avioneta se impactó, informó que la aeronave era propiedad de Los Chapitos, hijos del líder del Cártel de Sinaloa.

El mismo hombre afirmó que el accidente ocurrió tras fallas en la avioneta pero otro rumor se ha esparcido por las redes sociales, pues presuntamente los jóvenes estaban jugando a ver quien volaba más bajo, incluso en un video se observa como pasan por debajo de un puente mientras escuchan narcocorridos. 

 

Esto no se ha podido comprobar, solo son rumores que se han esparcido en redes sociales, sin embargo el director de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, declaró que la aeronave cayó e impactó con la segunda planta de una viviendas, e informó que se tenían cuatro víctimas.

NOTA TREND: Perro pitbull mata a un bebé de nueve meses de edad

Temas

Comentarios