Secciones
VIDEOS: Pretendía aventarse de un edificio de 10 pisos en CDMX
Crimen

VIDEOS: Pretendía aventarse de un edificio de 10 pisos en CDMX

La escalera fue desplegada y mientras el operador trataba de acercarla para darle seguridad al desconocido y que este dejara el peligroso lugar la gente seguía paso paso todo con sus teléfonos celulares.

por LaVerdad

VIDEOS: Pretendía aventarse de un edificio de 10 pisos en CDMX

VIDEOS: Pretendía aventarse de un edificio de 10 pisos en CDMX

Un hombre subió a un edificio y cuando estaba en la azotea a una altura de diez pisos pasó a la parte posterior de la pared quedando expuesto a caer de un momento a otro, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes laboraron para evitar que se quitara la vida, en este edificio marcado con el número 2042 de Avenida Revolución, en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la Ciudad de México.

 

El suceso fue grabado por decenas de personas, quienes se agolparon en la parte baja y desde la calle sacaron celulares para grabar el dramático momento, en tanto que el hombre se aferraba a la pared sin atreverse a dejarse caer.

Te puede interesar:  FOTOS FUERTES: Tren lo parte a la mitad en Cuautitlán Izcalli, Edomex

La zona fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes únicamente permitieron el paso de ambulancias con paramédicos quienes se acercaron por si era necesario darle algún tipo de ayuda médica.

 

Lo mismo ocurrió con el cuerpo de bomberos que llevaron una enorme escalera telescópica. La escalera fue desplegada y mientras el operador trataba de acercarla para darle seguridad al desconocido y que este dejara el peligroso lugar la gente seguía paso a paso  todo con sus teléfonos celulares.

El hombre desistió de su intención de quitarse la vida, fue retirado del sitio y se le prestó ayuda médica, además que los trasladaron a una clínica para su atención.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios