Secciones
VIDEO: violento ataque armado contra policías estatales en Reynosa
Crimen

VIDEO: violento ataque armado contra policías estatales en Reynosa

El video muestra el momento en el que se inicia una balacera entre unos supuesto sicarios y unos policías, haciendo que uno de ellos pierda la vida.

por LaVerdad

VIDEO: violento ataque armado contra policías estatales en Reynosa

VIDEO: violento ataque armado contra policías estatales en Reynosa

En Reynosa Tamaulipas, un grupo de personas dispararon en contra de personas, atacaron de manera inesperada a unos agentes policiacos cerca de la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo con las víctimas del ataque, los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la noche, sin embargo, los policías no se dejaron y respondieron de la misma manera, desatando toda una persecución en medio de tremenda balacera a unos cuantos metros del bulevar Miguel Hidalgo y bulevar del Maestro.

Una persona quien prefirió mantenerse en calidad de anónima, se percató de lo ocurrido y logró esconderse para que no saliera lesionado en medio de la balacera, captado con su celular todos los detalles del presunto ataque.

Los reportes señalaron que uno de los uniformados perdió la vida mientras que dos quedaron bastantes lesionados, ya que no se encontraban preparados ni con el equipo correcto para un ataque armado.

En la imágenes captadas se muestra como una camioneta con supuestos sicarios se empareja a los elementos y desatada la balacera, por lo que se logra escuchar con gran claridad las detonaciones de las armas.

Cuando los refuerzos de los policías llegaron para detener el hecho, ya era demasiado tarde, pues todo había terminando, por lo que solo encontraron a sus compañeros en terrible estado.

La Fiscalía General del Estado se encargó de recoger las evidencias necesarias para iniciar con las investigaciones y averiguaciones correspondientes, por su parte, el cuerpo del elemento caído fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense, para proceder con los papeleos correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: 

Asesinan a tres motociclistas en la Chihuahua - Juárez

Hasta el momento no se sabe si hay detenidos pues los sicarios lograron escapar de lugar de los hechos, por lo que no sabe de su paradero.

Cada vez son más las balaceras registradas en contra de las autoridades, ya que el narcotráfico busca una manera de imponer presencia y poder.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios