Secciones
VIDEO: niño muere atropellado por soltar a su madre en Honduras
Crimen

VIDEO: niño muere atropellado por soltar a su madre en Honduras

A través de un vídeo grabado en Honduras, se captó el momento en el que un niño es arrollado y atropellado para después morir.

por LaVerdad

VIDEO: niño muere atropellado por soltar a su madre en Honduras

VIDEO: niño muere atropellado por soltar a su madre en Honduras

A través de las redes sociales, se ha difundido un video en el que un niño suelta a su mama e intenta caminar solo por las calles de Tegucigalpa en Honduras, lamentablemente, el día se les convirtió en desgracias cuando segundos después el pequeño fue atropellado por un camión.

En la grabación se logra ver como la señora está caminando con sus dos hijos, cuando uno de ellos decide bajarse de la banqueta y aunque la mujer intenta agarrar de nuevo, solo puede a duras penas sujetarlo de la mano cuando el conductor del vehículo pasa a una velocidad demasiado rápida y arrolla al menor, arrastrándolo por unos segundos.

 

Personas que estuvieron presentes en el lugar del accidente alertaron a las autoridades sobre lo sucedido, ya que la madre estaba completamente desconsolada.

Al cabo de unos minutos al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para confirmar el hechos y quienes al llegar encontraron a la víctima identificada como Elmer con varios golpes, por lo que fue trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, sin embargo, minutos después murió.

De manera inmediata, trasladaron el cuerpo del pequeño al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte, ya que el accidente pudo haber desato varias razones, aunque por su parte puede que haya presentado algún padecimiento desde el nacimiento, pero la madre asegura que no es así.

(VIDEO) Niño muere atropellado por soltar a su madre en Honduras
(VIDEO) Niño muere atropellado por soltar a su madre en Honduras

De acuerdo con las información proporcionada por las autoridades, el responsable intentó escapar del lugar de los hechos, pero los elementos de la SSP lograron capturarlo y detenerlo unos kilómetros más adelante del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: 

Muere por ¡CLAVARSE! Un popote de metal en el ojo 

El detenido se encuentra bajo la disposición de las autoridades correspondientes, quienes abrieron una carpeta de investigación y determinaran su situación jurídica, quien asegura que es inocente, aunque el video muestra que es el culpable y responsable de la muerte del menor.

TE RECOMENDAMOS: NOTA ROJA

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios

Te puede interesar