Secciones
VIDEO: niño muerde al hombre que intentó abusar de él
Crimen

VIDEO: niño muerde al hombre que intentó abusar de él

Un niño de 11 años mordió a su agresor para defenderlos a él y a su hermana y así evitar ser abusados sexualmente

por La Verdad

VIDEO: niño muerde al hombre que intentó abusar de él

VIDEO: niño muerde al hombre que intentó abusar de él

En Santa Cruz Bolivia, se registró una denuncia en contra de Cristian paredes, un hombre que supuestamente intento abusar sexualmente de su hijos menores de edad, la madre de los niños de 11 y 9 años fue quien hizo el proceso correspondiente ante la ley. 

TE PUEDE INTERESAR:

IMAGENES FUERTES de ejecución de “La Wera”, sicaria de 16 años del Cártel del Noreste

Según la denuncia de la mujer, el hombre intentó abusar de los dos niños ya que se encontraban solos en la habitación de su casa mientras ellos se encontraban en el trabajo.

El intento de violación ocurrió en el domicilio registrado en el barrio de Guadalupe de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 

La madre de las víctimas dijo que tanto ella como su esposo trabajan todo el día, por lo que el agresor había esperado a que los padres salieran de su casa para entrar y abusar de ellos, pero al momento de lanzar al niño a la cama, el menor de 11 años se defendió mordiendo al sujeto.

Minutos después de la denuncia, las autoridades locales arribaron hasta el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes. 

La mujer dijo que según a lo que sus hijos le describieron, es un vecino de la zona, por lo que le pide a las autoridades que estén más pendientes del barrio ya que en repetidas ocasiones ese hombre ha intentado entrar a otros domicilios.

Temas

Comentarios