Secciones
VIDEO: captan otro asalto a transporte en Ecatepec
Crimen

VIDEO: captan otro asalto a transporte en Ecatepec

Tal parece que las unidades de transporte público son cada vez más vulnerables y se convierten en el blanco fácil para la delincuencia, aquí el video de un asalto a una combi.

por LaVerdad

VIDEO: captan otro asalto a transporte en Ecatepec

VIDEO: captan otro asalto a transporte en Ecatepec

Tal parece que las unidades de transporte público son cada vez más vulnerables y se convierten en el blanco fácil para la delincuencia, en esta ocasión se repitió un asalto en una combi del Estado de México.

A través de un video compartido en las redes sociales, el cual se ha hecho viral, muestra el momento exacto en el que la unidad de transporte cerca de Ecatepec es abordada por dos delincuentes y después de uno cuantos minutos estos realizan un robo con violencia.

Las imágenes muestran como después de ambos sujetos buscan escapar del lugar de los hechos, sin embargo solo uno cumplió su cometido, ya que el oro logró ser detenido y golpeado después de que le quitara sus pertenencias a los pasajeros de la unidad.

De acuerdo con la información de la fecha del video, los hechos se registraron el pasado lunes nueve de septiembre del presente año, sin embargo fue hace apenas unas cuantas horas que este se logró difundir a través de las diversas plataformas de internet.

En la grabación hecha con de las cámaras del transporte público se muestra como los delincuentes inician el asalto, mientras que solo el que se encuentra armado se acerca al conductor del vehículo  y lo amenazó para que depuse este le entregue todo el dinero que tiene a la mano.

 

 

En la parte de atrás, se logra apreciar al otro criminal, quien es el que se encarga de quitarle a los usuarios de la combi los celulares y carteras que después deposita en el interior de una mochila con las intenciones de escapar.

TE PUEDE INTERESAR: Sin piel en la cara abandonan cadáver en Chalco, EDOMEX

Después de unos cuantos minutos, se logra ver a través del video que los pasajeros logran detener a uno de los delincuentes antes de que este se baje del transporte y lo comienzan a golpear hasta que las autoridades de seguridad llegaran y pudieran proceder con su captura.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad  detuvieron al sujeto, quien fue llevado hasta el Ministerio Público, lugar donde le abrieron una carpeta de investigación, con la cual determinará su situación jurídica.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios