Secciones
VIDEO: así asaltaron a una mujer en 50 segundos asaltan a mujer en Culiacán
Crimen

VIDEO: así asaltaron a una mujer en 50 segundos en Culiacán

Una mujer fue despojadas de sus pertenencias en tan solo 50 segundos y  en plena luz del día en una plaza comercial, aquí el video.

por LaVerdad

VIDEO: así asaltaron a una mujer en 50 segundos asaltan a mujer en Culiacán

VIDEO: así asaltaron a una mujer en 50 segundos asaltan a mujer en Culiacán

Es increíble como día con día la delincuencia en nuestro país, tanto que ya los criminales ya no tienen perdona ni temor a la ley, pues en esta ocasión, una mujer fue despojadas de sus pertenencias en tan solo 50 segundos y  en plena luz del día cuando se encontraba en la una famosa plaza de la parte norte de la ciudad de Culiacán.

A través de las redes sociales se compartió u video en el que se pude ver el momento exacto en el que  un hombre de aproximadamente 25 años de edad logra alcanzar a su víctima,a a la altura del estacionamiento del centro comercial, misma que en las imágenes se puede ver vestida de amarilla.

Las imágenes muestran como el sujeto quiere quitarle sus cosas a la mujer pero ella se niega en todo momento, de hecho llega el momento en el que la víctima retrocede un poco mientras agarra con fuerza su celular y comienza a discutir con el presunto delincuente.

Sin embargo, el asaltante no se encontraba solo, pues al ver que este no pude completar con éxito el atraco, un segundo hombre llega por la espalda de la víctima para ayudar a su compañero y que pudieran escapar lo más rápido posible.

Una vez que los dos se encontrar tapándole todo los puntos de huida a la mujer, inician los jaloneos haciendo que la víctima suelte el teléfono celular y posteriormente salieran corriendo de la escena.

En medio de la ira y lea frutaron en la que se encontraba la fémina, lanza unos cuantos gritos para que la ayuden, haciendo que unos de los sujetos quiera regresar, sin embargo, al final no lo hacen, simplemente deciden escapar del lugar con el celular robado.

TE PUEDE INTERESAR: Procesan a banda de ‘robacoches' que operaba en Ecatepec

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos se registraron el pasado nueve de agosto, cuando las primeras horas de la mañana, una de las cámaras de seguridad de la plaza comercial de la ciudad sinaloense capta el momento en el que a una mujer le roban el celular en menos de 50 segundos.

Según las imágenes, los ladrones vestía un pantalón de mezclilla azul y playera de color negro.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios