Secciones
VIDEO: Vecinos golpean a viejita de 85 años en Mérida
Crimen

VIDEO: Vecinos golpean a viejita de 85 años en Mérida

Presuntamente la mujer fue golpeada por un una mujer y su esposo que viven a lado, incluso asegura que la mujer le pegó en la frente con una botella en Mérida.

por LaVerdad

VIDEO: Vecinos golpean a viejita de 85 años en Mérida

VIDEO: Vecinos golpean a viejita de 85 años en Mérida

Una vieja rencilla entre vecinos se salió de control, pues una mujer de la tercera edad resultó lesionada, luego que presuntamente sus vecinos la golpearan con una botella en Mérida.

Los hechos se registraron en la calle 77 con 36 y 38 de la colonia Vicente Solís de Mérida, una mujer de la tercera edad de 85 años, identificada como Olga M.P, quien vive en el predio marcado con el número 451 L asegura que sus vecinos que viven al lado en la casa con número 451 D, la agredieron físicamente, pues la”golpearon y jalonearon”

VIDEO: Vecinos golpean a viejita de 85 años en Mérida
VIDEO: Vecinos golpean a viejita de 85 años en Mérida/ Foto: captura de pantalla

Se desconoce el motivo por le cual inició la pelea, sin embargo presuntamente los vecinos tenían problemas desde tiempo atrás, en esta ocasión indicó que la mujer de la tercera edad fue llevada a un predio, donde la agredieron. Ella como pudo y con ayuda de su bastón empezó a defenderse y logró escapar de sus agresores.

“Empecé a romperle la madre, pegandoles con el bastón, para que yo me defienda y me madrearon”

Presuntamente la mujer fue golpeada por un una mujer y su esposo que viven a lado, incluso asegura que la mujer le pegó en la frente con una botella.

Tras la pelea a golpes y por los ruidos, vecinos salieron a ver qué era lo que ocurría y dieron aviso a las autoridades, por lo que al cabo de unos minutos al lugar acudieron elementos de la policía municipal para tomar nota de los hechos y constatar lo ocurrido.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Una vez en el lugar, los oficiales entrevistaron a los vecinos para saber qué había ocurrido y determinar si se llevaría a cabo o no una detención.

Te puede interesar: Muere viejita con las costillas rotas; había sido abandonada por su hija

Cabe indicar que tras la pelea, no se reportó ninguna persona herida de gravedad, únicamente la mujer de la tercera edad resultó con un golpe en la frente, que no requirió atención médica.

Te recomendamos: NOTA ROJA

Temas

Comentarios