Secciones
VIDEO: ¡Mala madre! Usa a su hijo a ROBAR en tienda de CDMX
Crimen

VIDEO: Usa a su hijo a ROBAR en tienda de CDMX, ¡Mala madre!

Un video de las redes sociales muestra a una mujer que roba una caja de refrescos con ayuda de su hijo de 10 años de edad.

por LaVerdad

VIDEO: ¡Mala madre! Usa a su hijo a ROBAR en tienda de CDMX

VIDEO: ¡Mala madre! Usa a su hijo a ROBAR en tienda de CDMX

A través de las redes sociales, se ha difundido un video en el que se muestra el momento perfecto, en el que una mujer, aparentemente joven, usa a un menor de edad, a quien por el momento se considera su hijo para robar.

De acuerdo con lo que ha estado circulando en las distintas plataformas de internet, así como con los reportes por parte de las autoridades, la grabación deja ver como la fémina se arrastra por el piso de una pequeña tienda ubicada en las calles de la colonia Miguel Hidalgo, alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México; la mujer se escabulle sin que nadie note su presencia para robar una caja de refrescos.

Sin saber que estaba siendo grabada por una de las cámaras de seguridad del comercio de abarrotes, la ladrona, quien se puede ver en las imágenes con ropa deportiva, se encontraba sentada con un niño a las afueras de la tienda, momento en el que arrastra hasta un anaquel, jala una caja de refrescos, para después dársela al menor quien cargaba una mochila escolar.

El video de las redes sociales, muestra al menor un poco confundido y nervioso al momento de ver la caja de bebidas, sin embargo, durante unos momentos, se queda viendo fijamente a la mujer, quien aparentemente le da las instrucción con lo que tiene que hacer y se va.

Para disimular el delito que acababa de realizar, la joven se vuelve a arrastrar por el piso del lugar  hasta sentarse de nuevo, mientras que lo lejos solo ve al niño, a quien le hace unas cuantas señas para que se alejara mucho más del lugar.

AQUÍ EL VIDEO:

TE PUEDE INTERESAR: La extraña desaparición de Tamara en Chalco, Edomex

Cabe mencionar que la mujer no ha podido ser identificada por las autoridades, aunque han difundió el video para alertar a la ciudadanía y así poder ubicar su paradero.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios