Secciones
VIDEO: Tras ser apuñalado, patea en la cara a su ex para escapar de ella
Crimen

VIDEO: Tras ser apuñalado, patea en la cara a su ex para escapar de ella

Difunden nuevo video en el que hombre patea a su agresora tras ser apuñalado y la tira del cabello para escapar de ella y que no siguiera lastimándolo.

por LaVerdad

VIDEO: Tras ser apuñalado, patea en la cara a su ex para escapar de ella

VIDEO: Tras ser apuñalado, patea en la cara a su ex para escapar de ella

El pasado 10 de marzo una mujer apuñaló a quien se presume era su ex pareja en el estacionamiento de un motel en Iguala, Guerrero.

El video de la agresión fue difundido a través de redes sociales, en el se observa a unos jóvenes tirados en el piso del estacionamiento de un motel en Iguala, Guerrero, a donde habrían acudido para un encuentro íntimo, a pesar de que ya no eran pareja.

El joven identificado como Omar ‘N’, de 29 años de edad, se estaba desangrando en el suelo, pues su exnovia, identificada como Amairani Núñez, de 22, lo había apuñalado minutos antes en un ataque de ira y celos.

Nota Trend:  Filtran fotos de fuerte enfrentamiento entre el CJNG y la Sedena

Sin embargo, recientemente salió a luz otro video en dónde muestra claramente Omar en su defensa le da una patada a Amairani, pues esta no lo dejaba de lastimar con la navaja.

Ella en reacción también lo patea en el estómago; Omar se levanta del suelo, corre y la mujer lo persigue. En su intento de huir, la toma por el cabello y la tira al suelo, para después patearla en la cara, según detalla el medio Big Data.

Una hora más tarde llegaron los servicios de emergencia, quienes llevaron al hospital al herido y la Policía detuvo a la joven.

Sonia Amairani ”N” fue vinculada a proceso luego de ser detenida por policías de Iguala, en Guerrero.

Aquí te dejamos el video. ​​​​​​​

Hasta el momento las primeras versiones apuntaron a que Amairani había atacado a Omar ‘N’ después de que este le dijera que la quería dejar, pues él ya tiene una nueva pareja, lo que provocó el enojo y desesperación de la joven, quien se encontraba en estado de ebriedad y terminó apuñalándolo.

Horas más tarde trascendió que la pareja tiene una hija en común y que esa había sido la razón por la que se vieron en el motel; sin embargo, también se dijo que la nueva novia de Omar estaba de viaje y que aprovechó para ver a su ex para tener un encuentro intimo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar