Secciones
VIDEO: Sicarios del cártel de Sinaloa ejecutan a comandante en Culiacán
Crimen

VIDEO: Sicarios del cártel de Sinaloa ejecutan a comandante en Culiacán

Presuntos sicarios del cártel de Sinaloa ejecutaron a un comandante en la sindicatura de Tepuche del municipio de Culiacán, Sinaloa.

por La Verdad

VIDEO: Sicarios del cártel de Sinaloa ejecutan a comandante en Culiacán

VIDEO: Sicarios del cártel de Sinaloa ejecutan a comandante en Culiacán

El estado de Sinaloa se ha convertido en uno de los puntos más violentos del país, esto por las constantes luchas entre sicarios y narcotraficantes por las plazas para a venta de drogas.

Cárteles como el cártel de Sinaloa son de los grupos que tienen más control en esta zona, pues los sicarios bajo las ordenes de ‘El mayo’ Zambada’ han causado cientos de muertes en los últimos años.

Cabe destacar que incluso las autoridades le temen a este grupo de narcotraficantes, pues varios elementos de la policía han sido ejecutados durante enfrentamientos o ajustes de cuentas, como sucedió en las últimas horas.

Sicarios del cártel de Sinaloa ejecutan a comandante de policía

En el municipio de Culiacán un comando armado, el cual se presume que se trata del cártel de Sinaloa debido a que la zona es su territorio, atacaron a policías de la sindicatura de Tepuche, asesinando al comandante en el lugar.

Según los informes, los sicarios irrumpieron en la sindicatura y asesinaron al comandante de policía identificado como Joel N. en el patio de dicho recinto, donde murió casi al instante.

Asimismo los narcotraficantes torturaron y desarmaron a otros dos policías, quienes por fortuna sobrevivieron y fueron liberados por los sicarios metros más adelante, sufriendo lesiones leves durante el ataque.

Cártel de Sinaloa no deja de atacar policías

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que los sicarios del cártel de Sinaloa asesinan a un policía, pues hace varios días ejecutaron a Luis Alberto N. un excomandante y candidato a síndico del mismo municipio.

Te puede interesar: Blog del narco: El día que 'El mayo Zambada' casi muere en un enfrentamiento

Cabe mencionar que estas ejecuciones podrían tratarse de una venganza después de que los funcionarios podrían estar involucrados en el aumento de elementos de seguridad tras varios reportes de hombres armados hechos por los habitantes.

Temas

Comentarios