Secciones
sicarios del Cártel de Sinaloa recorren la zona serrana de Badiraguato.
Crimen

VIDEO: Sicarios del Cártel de Sinaloa recorren Badiraguato en camionetas

En Twitter se encuentra circulando un video que muestra el momento en que sicarios del Cártel de Sinaloa recorren la zona serrana de Badiraguato.

por LaVerdad

sicarios del Cártel de Sinaloa recorren la zona serrana de Badiraguato.(https://sipse.com/)

sicarios del Cártel de Sinaloa recorren la zona serrana de Badiraguato. | https://sipse.com/

Un video publicado en Twitter muestra a presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) recorriendo el municipio de Badiraguato a plena luz del día, las imágenes fueron captadas por un civil que se encontraba caminando a un costado del camino, en el video logró grabar al menos dos camionetas con sicarios en su interior, una de color azul y otra blanca.

Sicarios en Badiraguato
Integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS) recorriendo el municipio de Badiraguato

Los vehículos se mostraban bien equipados, pues traían fusiles montados en la parte trasera, al parecer de alto calibre, de igual manera se logra observar la presencia de hombres fuertemente armados. Las camionetas revelan que fueron blindadas con placas de metal para protegerse de disparos.

Los sicarios se encuentran vigilando las calles de Badiraguato ante la constante amenaza de organizaciones criminales rivales de invadir el territorio. En la narcocultura esta zona tiene un significado especial, ya que en un poblado de ahí llamado La Tuna nació “El ChapoGuzmán Loera, fundador del Cártel de Sinaloa.

El municipio forma parte del famoso Triángulo Dorado de México, la zona donde se juntan las fronteras de Chihuahua, Durango y Sinaloa que por su posición geográfica y sobre todo climática es propicia para el crecimiento de la marihuana y amapola, esta es una gran razón para que organizaciones criminales se enfrenten por el territorio.

El Cártel de Sinaloa recorre la zona

Esta semana, la capital de Sinaloa, Culiacán, fue escenario nuevamente de hechos violentos, que dejaron saldo de un muerto y herido. Este enfrentamiento sería una muestra más de la división del Cártel de Sinaloa (CDS), entre la fracción que lideran los hijos de JoaquínEl ChapoGuzmán y la que encabeza “El MayoZambada.

Te puede interesar: Así hablan de “El Chapo” en Badiraguato, su pueblo natal en Sinaloa

De acuerdo con el medio RíoDoce, que se especializa en información sobre el narcotráfico, desde la mañana del miércoles 26 de febrero empezó a circular de que gente armada presuntamente del Cártel de Sinaloa se estaba movilizando en camionetas en el sector norte de la ciudad.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios