Secciones
VIDEO: Sicarios del CJNG se exhiben con máscaras de payaso 
Crimen

VIDEO: Sicarios del CJNG se exhiben con máscaras de payaso 

Una vez más las redes sociales han viralizado el video de unos supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación con mascara de payasos y sombreros mexicanos.

por LaVerdad

VIDEO: Sicarios del CJNG se exhiben con máscaras de payaso 

VIDEO: Sicarios del CJNG se exhiben con máscaras de payaso 

Una vez más las redes sociales han viralizado el video de unos supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho”, en el cual se muestra a los hombres de la organización delictiva cerca del municipio de Camargo, en el estado de Tamaulipas, a unas millas de la frontera con Estados Unidos.

En el video de internet se puede a cuatro sicarios del narcotraficante michoacano, quienes se encontraban armados y sombreros que tenían impreso la leyenda “viva México”.

El convoy armado, según con lo que se puede ver en las imágenes de las redes sociales, se encontraba a bordo una camioneta mientras escuchaba narcocorridos.

Recordemos que el pasado mes de agosto, también se difundió un video en las plataformas de internet donde también fueron captados unos sicarios del CJNG transitando cerca de los límites de los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas en los estados de Tamaulipas y Nuevo León.

En aquella grabación, los hombres de “El Mencho” estaban vestidos con equipo táctico, lentes oscuros y pasamontañas, así como con unos chalecos antibalas y armas de fuego de alto calibre.

Los medios de comunicación locales y las autoridades, consideraron que el audio del video que también se hizo viral el pasado agosto, se encontraba editado para que no se pudiera entender lo que decían a través del radio de comunicación; posteriormente, se filtró de nuevo el mismo video pero ya con las supuestas voces de los criminales, sin embargo, no se le dio seguimiento al caso.

TE PUEDE INTERESAR: El CJNG y otros cárteles que podrían ASESINAR a los hijos de El Chapo

Que los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación sean exhibidos a través de las redes sociales causa polémica, ya que es una organización criminal que siempre trata desaparecida, además que este tipo de acciones es más común entre los miembros del Cártel del Noreste, quienes constantemente son mostrados en internet patrullando cerca de Tamulipas.

TE RECOMENDAMOS: Nota Roja 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios