Secciones
(VIDEO) Repartidor de Bimbo roba mil pesos a una tiendita; Estado de México
Crimen

(VIDEO) Repartidor de Bimbo roba mil pesos a una tiendita; Estado de México

La mala fama de los repartidores de la empresa de pan más grande del país sigue creciendo, luego de que se diera a conocer a través de la red social Facebook un video en el que se observa a uno de estos repartidores robando directamente de la caja de una tiendita, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

por LaVerdad

(VIDEO) Repartidor de Bimbo roba mil pesos a una tiendita; Estado de México

(VIDEO) Repartidor de Bimbo roba mil pesos a una tiendita; Estado de México

En los últimos meses se han hecho distintas denuncias contra empleados repartidores de la empresa de panadería Bimbo. Se han revelado videos en los que se observa a estos ladrones disfrazados aprovecharse de sus clientes, sin importarles si tienen poco dinero o si son ancianos.

En esta ocasión, las víctimas fueron los propietarios de una tiendita de abarrotes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, quienes publicaron el video obtenido de su cámara de seguridad instalada en el interior del negocio. 

El empleado de Bimbo se queda a solas en la tiendita y roba mil pesos

En el video, que posee una muy buena calidad de imagen, se aprecia al hombre, de entre 35 y 40 años, mientras acomoda el producto en uno de los anaqueles de la tiendita. En un momento incluso se le mira sonreír a la mujer que está como encargada de la tienda.

La mujer deja al hombre trabajar a solas y este le roba mil pesos. Sucedió en Estado de México

El hombre aparece completamente solo la mayor parte del video, de lo que se deduce que había recibido la confianza de las o los dueños de la tienda mientras realizaba su trabajo.

El hombre mira en diferentes direcciones mientras supuestamente está acomodando el producto, y en un descuido de la dependiente de la tienda, se acerca a una de las esquinas del lugar y ahí mete la mano en uno de los anaqueles, de donde se observa que saca algo y lo mete en su bolsillo.

Se trataría de mil pesos en efectivo que el delincuente tomó directamente de la caja de la tienda, en un acto de completa cobardía e injusticia para las personas que le dieron la confianza de entrar en su negocio y lo dejaron solo para realizar su trabajo de manera correcta.

Te puede interesar: Peligroso hombre con machete en mano le roba 88 mil pesos a una mujer en Yucatán

Según reportes, la empresa Bimbo no se ha pronunciado al respecto, pero cada día se vuelve más difícil no desconfiar de este tipo de empleados repartidores de la gran empresa.

 

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios