Secciones
Regidor de Colima choca y huye del lugar dejando a dos heridos
Crimen

VÍDEO: Regidor de Colima choca y huye del lugar dejando a dos heridos

El regidor conducía aparentemente en exceso de velocidad por lo que no pudo evitar esquivar al auto con el que se impactó.

por LaVerdad

Regidor de Colima choca y huye del lugar dejando a dos heridos

Regidor de Colima choca y huye del lugar dejando a dos heridos

Dos personas resultaron heridas derivado de un fuerte accidente vehicular que ocasionó el regidor del Ayuntamiento de Colima y ex candidato a la presidencia municipal por Morena, Rafael Briceño Alcaraz, quien se dio a la fuga.

A través de un vídeo captado por una cámara de seguridad ubicada en el cruce de la Avenida Felipe Sevilla del Río y la calle Jesús Ponce, de la capital del estado de Colima, se percibe que el automóvil Ford Mustang amarillo con rayas negras, manejado por el funcionario municipal se impactó contra otro Ford sedán negro, en el que viajaba Jazmín Elizabeth Vázquez Reyes y Guillermo Aguilar Rodríguez, quienes resultaron heridos.

Debido al exceso de velocidad en la que circulaba Briceño Alcaraz, el Mustang se subió al camellón y resultó con daños en la parte frontal y ambos costados. Mientras que el vehículo negro resultó con daños en el lado izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y de la Policía Vial del ayuntamiento. Cuando éstos llegaron, el regidor abandonó el lugar bajo el argumento de que requería atención médica. El agente le dijo que se debía quedar, pero aun así el regidor se retiró en un auto particular y sólo le dejó su licencia de conducir.

Te puede interesar: La pareja que calcinó a su hijo en Jalisco ya fue detenida

 El funcionario emitió posteriormente un mensaje a través de un vídeo en facebook, donde rechazó que hubiera huido del lugar, afirmó que esperará los resultados del peritaje sobre la responsabilidad del percance y dijo que no abusó de su cargo público.

Temas

Comentarios