Secciones
VIDEO: Presuntos sicarios del CJNG amenazan con
Crimen

VIDEO: Presuntos sicarios del CJNG amenazan con "limpiar" la CDMX

Presuntos sicarios del CJNG anunciaron a través de un video difundido en redes sociales que efectuarán una "limpia" en la CDMX.

por LaVerdad

VIDEO: Presuntos sicarios del CJNG amenazan con "limpiar" la CDMX.

VIDEO: Presuntos sicarios del CJNG amenazan con "limpiar" la CDMX.

Un video se hizo viral a través de redes sociales en donde supuestos sicarios del CJNG anuncian, con la intención de escandalizar a la población, que harán una “limpia” en la Ciudad de México.

En las imágenes del metraje antes mencionado pueden observarse varios sujetos a bordo de una camioneta, quienes se encuentran armados con arsenal de alto calibre, mientras amenazan que en la CDMX estarán en circulación para cumplir con lo antes mencionado en el video.

“Estamos limpiando la plaza, haciendo un operativo limpieza”, con estas palabras los supuestos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación señalaron que irán por la capital del país. Asimismo, hacen mención de la Unidad Ermita Zaragoza y con ella lanzan una amenaza contra un alias.

Sicarios del CJNG amenazan con "limpiar" la CDMX

Uno de los sicarios dice frente a la cámara: “Todo aquel que se le sorprenda robando, extorsionando, matando gente, los vamos a levantar a toda la familia, especialmente a ti Estrop, alias El Cano”. Tras dicha amenaza se aprecia como el copiloto acompañante corta cartucho a su metralleta con el fin de intimidar.

VIDEO AQUÍ:

Trasciende señalar que este nuevo video que circula en redes sociales es uno de los múltiples que han salido a la luz grabado por el cártel que lidera Nemesio Oseguera alias “El Mencho” para lanzan amenazas contra los grupos criminales antagónicos.

Es importante recordar que el pasado 23 de enero fue publicado un video que muestra parte del arsenal que el CJNG tiene para operar y atacar a sus rivales si la situación lo amerita.

Dicho material tiene una duración no mayor a 23 segundos, no obstante, el tiempo es suficiente para poder vislumbrar como es que este grupo delictivo está más que listo para atacar y protegerse ante la violencia generada por la pelea de plazas.

Te puede interesar: VIDEO: CJNG tortura a sicario de la familia michoacana semidesnudo

En el corto video se puede observar un “monstruo”; transporte blindado artesanalmente, además de que quienes graban el video afirman estar listos para la guerra en las demarcaciones de Coalcoman y Tepalcatepec en el estado de Michoacán.

Temas

Comentarios