Secciones
VIDEO: Policías golpean a alumnas y a un mototaxista en Edomex
Crimen

VIDEO: Policías golpean brutalmente a estudiantes menores de edad y a mototaxista

Videos que circulan en redes sociales han causado gran indignaciçon pues en ellas se puede observar a elementos policiacos golpeando a dos jovencitas, estudiantes menores de edad en calles de Edomex.

por LaVerdad

VIDEO: Policías golpean a alumnas y a un mototaxista en Edomex

VIDEO: Policías golpean a alumnas y a un mototaxista en Edomex

En redes sociales ha empezado circular un video que ha causado gran indignación a la población, pues se observa a elementos policiacos golpeando a un mototaxista y dos jóvenes menores de edad, que visten uniformes escolares.

De acuerdo con la información preliminar, viajaban a bordo Xochiaca, cuando elementos de seguridad detuvieron al mototaxista, e inició un conflicto.

se indicó que las menores son estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico I en Nezahualcóyotl, y son sobrinas del taxista interceptado por las autoridades.

VIDEO: Policías golpean a alumnas y a un mototaxista en Edomex
VIDEO: Policías golpean a alumnas y a un mototaxista en Edomex

Al parecer el mototaxi transitaba por una vialidad no permitida

Presuntamente el mototaxi transitaba sobre la vialidad primaria lo cual está prohibido para este tipo de vehículos, situación que provocó que los policías detuvieran al hombre; sin embargo el conductor inició una discusión con los oficiales.

El mototaxista y tío de las menores argumentó a los policías que ellos no eran oficiales de tránsito, por lo cual aseguró que no podrían infraccionarlo; fue cuando al tratar de orillarse el mototaxista todo se salió de control  y iniciaron los golpes en contra de los hombres y las dos menores. Tras la agresión el mototaxista fue detenido.

Policías golpearon a las estudiantes y al mototaxita

Personas que se encontraban cerca del lugar al ver las agresiones cometidas en contra de las menores se acercaron para reclamar a los oficiales y ayudar a las estudiantes, así mismo grabaron los hechos con las cámaras de celulares, como muestra de lo ocurrido. Dichos videos empezaron a ciclar más tarde en redes sociales, logrando causar indignación de la población, quienes aseguran que no fue la forma correcta de actuar de los oficiales.

Te puede interesar: Policías de San Luis Potosí, líderes de una banda de asaltantes

Al parecer las jóvenes se vieron involucradas en la pelea cuando policías intentaron llevarse a su tío, provocando que éstas hicieran todo lo posible para que se los llevaran, sin embargo las cosas se salieron de control y empezaron los golpes; en la grabación se observa incluso a una mujer policía y a una de las estudiantes en plena pelea, pues incluso se jalan del cabello.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios